martes, 28 de abril de 2015

Yo Antes de Ti

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




Opinión Personal:

Este libro  me lo  recomendó mi amiga Poly, cuando en una de todas esas conversaciones infinitas le pedí que me recomendara un libro con  el cual pudiera llorar a mares,  lo se , lo se suena masoquista, pero  buscaba sentir lo mismo que sentí cuando leí princesa mecánica, además  tenía esa necesitad de leer un libro romántico que  me  hiciera creer  de nuevo en el  amor, pero pucha que me equivoque, termine llorando como magdalena.

El libro es adictivo lo tome y no lo pude soltar más, la historia te atrapa completamente, ame a los personajes, aunque sus personalidades son muy diferentes llegas a entender el  comportamiento  de cada  uno  y  al menos en mi caso sentí que  si estuviera en su  lugar  pensaría de la misma forma,  Dentro de los  personajes hay uno que no logre tolerar, no sé si es solo porque soy hija única y me choca un poco eso de los hermanos o porque sinceramente era odiable, pero  nunca  pude soportar a la hermana de  Lou, que mujer más cargante, era para pegarle unos buenos golpes, al estilo teleserie extranjera ,  simplemente su actitud era horrible, desee en un momento que se muriera,   es que  su postura de  Ay  yo necesito exclusividad ,  mi vida es taaaan  difícil, simplemente nooo  no la soporto.   Pude entender  a lo largo de las páginas a Lou, es que  si yo  estuviera en su situación creo que haría lo mismo, además su carácter con  Will y su  trabajo  me  generó  empatía   y Will pucha   todos los  Will me  hacen llorar, por una parte estaba ese sentimiento al inicio del libro de “cómo puedes ser tan pesado, si te están tratando de ayudar” pero  por otra parte  es imposible no entender  su manera de ver el mundo, tenerlo todo y quedarse sin nada de lo que alguna vez fue .

 El final Sin Spoiler sin nada, es como la vida. Simplemente eso puedo decir, no quiero arruinarles el final, solo que en mi opinión  esa historia que podría estar pasando ahora en cualquier parte del mundo en este mismo momento, El libro  trata temas reales como es  eutanasia y que el amor aunque no es perfecto, es amor.


Tiene ese final del cual los románticos debemos aprender del mundo real, Tal vez solo tal vez el amor no es la solución a todo.

Mi frase referida. 

"A veces, Tu eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas" 



Las portadas:
Se puede encontrar el libro con  tres portadas diferentes dos de ellas en ingles. Ademas de este libro la autora confirmo la  Secuela "Yo después de Ti" y La Película de este primer libro





 Y  ustedes ¿Ya leyeron este libro? ¿Esperan ansiosos la secuela y la Adaptación?




1 comentario:

  1. Hola!
    recien acabo de leer ese libro, hace nada, un par de semanas yo creo. ¿Sabes qué van a sacar película en junio? Tengo unas ganas increíbles, porque la verdad es que el trailer tiene muy buena pinta.
    El libro me gustó mucho, me pareció que trataba de forma real el tema de la tetraplejía y los temas polémicos en torno a ella y que lo integraba muy bien con la historia entre los protagonistas. Me gustó :D
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/