sábado, 23 de mayo de 2015

Y por eso Rompimos

Título:  Y por eso Rompimos 
Autor: Daniel Handler 
Editorial: Alfaguara 
Año: 2013
Páginas: 384 Paginas

Sinopsis: 

NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA.

Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises… Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

Opinión Personal :

Tome este libro porque hace mucho lo que quería leer  y  el  titulo me llamo mucho la atención,  dicen que la situación  en la que estamos  nos  influye un poco en algunos libros y eso me paso  a mí,   por lo menos en la primera parte del libro  algunas  frases me daban casi una patada en  el estómago, este  libro debería traer una  Advertencia en el inicio para algunas personas  : “ no lo lea  si ha terminado con alguien en  el  ultimo tiempo o no lo ha superado” porque  hay frases, no todo el libro pero  hay  frases que si llegan.

El libro originalmente se publicó  en digital (Yo no tenía idea hasta que vi muchas portadas de  colores)  capitulo por capitulo, el libro originalmente estaba dividido en  8 partes, que se  iban subiendo todos los  viernes. 


La historia  parte  con  Min  tirando a la casa de  Ed su ex una caja con todos los recuerdos que  ella había  guardado en el tiempo que llevaban de relación,  bueno básicamente la  historia  trata de eso jajajaja no de que tiro la caja duh, sino de las historias que  guardan todas las cosas  que  tiene la  caja,  las diferentes cosas que marcaron su  relación.




Me encanto  el libro por dos   grandes  razones, una era verme  a mi como si  escribiera un libro, las chicas que  nos  enamoramos en serio de alguien nos vamos a identificar con  min  y  porque  guardo las cosas, simplemente nosotras como ella guardan los recuerdos que eran especiales y dos  tiene frases muy  buenas de verdad  este libro se  ganó muchos de mis estados en facebook y  twitter  con sus frases  dignas de dedicarse.

 les dejo  aquí  Tres  de las  miles de  frases que me  gustaron ( okay,  no fueron miles pero si muchas  jajaja)


"Y entonces, desde no se sabe dónde, entraste de nuevo en mi vida, dándome unos golpecitos en el hombro, con el pelo peinado y húmedo, sonriendo, tal vez nervioso. Tal vez sin aliento, como yo. " 

"lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene delante"

"El mundo vuelve a ser lo que era, es lo que dice su sonrisa. Te quise y ahora te devuelvo tus cosas, las saco de mi vida como a ti"



Booktrailer, creo que  ahora es tiempo de mencionarlo cada historia  viene con una ilustración diferente sobre el objeto del cual escribe min, la verdad me  gustaron mucho las ilustraciones te hace una mejor  idea de  las cosas que escribe.


12 comentarios:

  1. Hola. Seguro que lo leo me ha llamado demasiado la atencion. Gracias por la reseña.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho comence a leer este libro, pero no me engancho lo que esperaba, pero espero poder darle otra oportunidad más adelante. Por cierto vengo de la iniciativa todos contra todos. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he leído reseñas que lo pintan bastante mal D: Pero me alegro que te gustara. Por ahora no llama mi atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! desde hace tiempo quiero leer este libro, me llama bastante.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tengo muchas ganas. Tampoco sabía que comenzó siendo solo digital.
    Y el book trailes es precioso, tiene un toque muy nostálgico que ya me está tocando la venita..
    Estoy muy feliz con mi novio, pero me da la impresión...de que ese libro me hará llorar. No se por qué.... me meto demasiado en el papel ljajajajajj


    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli, del blog Devoradores de libros, y venimos de la iniciativa TCT, por supuesto ya te seguimos ^^

    Un saludo y nos leemos
    Marina,
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  6. ¡Holas!
    ¡Que bueno que te haya gustado! :D
    Mmmm me dejaste con ganas de leer el libro, mas con esta frase: "dicen que la situación en la que estamos nos influye un poco en algunos libros"porque debo de admitir que también a mi me ha pasado, no exactamente parecido a lo que va este libro, pero si en otras situaciones :/
    Creo que lo leeré :D
    Ahh vengo de la iniciativa TCT, y te sigo :)
    Te invito a pasar por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto para cuando pueda leerlo.
    Por cierto vengo de la iniciativa TCT.
    Te sigo :)
    MMEUC

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas <3 <3 ya las sigo de vuelta perdonen la demora <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, este libro enserio lo quiero, lo quiero espero poder recibirlo para mi cumple, que es en menos de un mes jaja.
    Te sigo.
    Besos y saludos de Después de leer un libro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Este libro esta en mi lista desde hace mucho, mucho tiempo! Espero poder hacerme pronto de él, que esta por todos lados en las librerías. Saludos.

    Por cierto, vengo de TCT y ya te sigo, espero te pases por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguí muchas gracias por pasarte nos leemos <3

      Eliminar
  11. Hola , vengo de la iniciativa Todos contra todos , me quedo por aqui te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/