Libro: El diccionario del mago




Título: El Diccionario del mago
Autor: Elizabeth Kronzek y Allan Zola Koronzek
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368 paginas
Sinopsis: ¿Quieres descubrir qué se esconde en el universo fantástico de Harry Potter? Incontables lectores han quedado maravillados por la magia, los hechizos y los animales mitológicos que aparecen en la obra de J.K.Rowling. Sin embargo, muchos desconocen que existen testimonios y leyendas centenarias que explican los orígenes de t oda esa creación. El diccionario del mago nos descubre cómo obtuvo su poder la piedra filosofal, quién llevo la primera capa de invisibilidad, qué ocultan los amuletos....Todos estos secretos, y muchos más, quedan al descubierto en este revelador diccionario

Opinión :

Ya como siempre les contare como llego este libro a mi y fue porque con una amiga estábamos recorriendo diferentes tiendas para comprar libros “baratos” , en el camino entramos a una tienda donde somos clientas Habituales ajajjaa y estaba este hermoso libro en tapa dura EN TAPA DURA ¡!! Y en todos lados lo veden en tapa blanda y mucho más caro así que fue inevitable comprarlo y como no lo había leído antes mate dos pájaros de un tiro.

Para quienes no conocen el libro el diccionario del mago es una especie de guía con hechos muggles sobre diferentes términos que vemos dentro de la saga de Harry Potter. Es como un libro de historia donde explican de donde salieron para nosotros las brujas y Los hombres lobo por ejemplo. Lo genial de este libro para mí que amo la historia universal no fueron simplemente los hechos históricos,si no, que el libro no es secuencial sino que uno puede ir leyendo sobre el término que quiera, yo lo empecé en orden pero a la mitad ya me desordene y comencé a buscar por seres mágicos y luego por prácticas hasta que lo termine.

Es un gran libro sobre todo para los fanáticos de Harry potter ya que es como un extra a los libros que ya tenemos de la saga que seamos sinceros no son suficientes porque simplemente necesitamos más y más de este universo, pero también es un gran libro para la gente que le gustan los seres mágicos o la mitología ya que el libro tiene las historias de varios seres, así que tanto si les gusta Harry potter o no es un gran libro para tener en la colección.

Además de todo eso el libro viene con pequeñas ilustraciones sobre los temas que hacen que se vea aún más lindo el libro, de verdad estoy enamorada de él.

Escrito por Maca.

9 comentarios:

  1. Hola! Que lindo el libro que encontraste de pura casualidad jaja, de verdad que muchas veces hay tesoros por ahí que tenemos la suerte de encontrar :) Yo me fui feliz una vez con unos libros antiquisimos de Agatha Christie jojo

    En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro también me ha llamado la atención muchas veces, pero aún no me he decidido por él, ya contarás como esta, un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. suerte. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple, y por ese libro! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tu cumple, aunque ya pasara. Bonito libro ese que encontraste, yo aún no lo he conseguido, espero volver a dar con él pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! felicidades por el cumple :D me encanta el libro ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te regreso la visita al blog.
    Este libro me ha encantado, lo leí cuando era muy pequeña (me lo prestaron, yo nunca lo he conseguido :c). Pero recuerdo que era buenísimo, lo más cercano que tengo es el de Guía muggle del mundo mágico que también es lindo pero que, si no mal recuerdo, no tiene las ilustraciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta!! ya me había olvidado de su existencia y me hiciste recordarlo :( así que ahora ya está en mi lista de deseos jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. subilo si lo encontras el pdf, pòrque ya se dejo de vender

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.