miércoles, 3 de junio de 2015

El Gruffalo

 El gruffalo

Título: El Gruffalo
Autor: Julia Donaldson
Editorial: Macmillan  Heinemann
Año: 2008
Páginas: 32 Paginas 

Sinopsis:

Acompaña a este ratón tan listo en su paseo por el bosque y descubre qué pasa cuando se encuentra cara a cara con un búho, una serpiente y un grúfalo muerto de hambre.




 Opinión Personal 

 Conocí este  libro por un pequeño pedazo del corto animado que  existe (El cual cuenta la  historia perfectamente, por si alguien lo quiere ver), el cual lo vi hace un montón de tiempo,  de hecho hace años creo,me pareció tan adorable el ratón que decidí buscar y leer el libro.

La historia  me encanto,  es  simplemente adorable, a lo largo de las  paginas  vamos  viendo como hace este pequeño  ratón para sobrevivir  a los  diferentes animales que se lo quieren comer a lo largo del camino,  para lograr esto   cuando los  animales le preguntan si  quiere ir a comer con ellos  el inventa  una  cita con  un monstruo el cual es el  gruffalo,  el cual  cambia de plato favorito dependiendo  del animal  que quisiera  atacar al  pequeño ratón, Pero  al final del camino las mentiras del  ratón se hacen  reales y  frente a sus  ojos aparece el  gruffalo,  y  les  voy a contar hasta aquí nomas para que lo lean ajajajajja porque no les  quiero arruinar nada. Pero  si no lo quieren leer  también hay un corto que esta hecho  al pie de la letra  de la historia como ya les conté un poco mas arriba, solo lo encontré en francés (Creo que es francés) pero aquí se los dejare de todos modos. 





5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! soy Alex y te he nominado a un premio, ojala lo puedas hacer, espero tus respuestas :3
    http://librosatravesdelalma.blogspot.mx/2015/06/premios.html

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonitos libros y el corto igual ya lo había visto pero no sabia de donde era y el segundo libro me llamo mucho la atención mas por la ilustración que pusiste en medio tim burton

    ResponderEliminar
  3. Hola que bonitos libros y el corto igual ya lo había visto pero no sabia de donde era y el segundo libro me llamo mucho la atención mas por la ilustración que pusiste en medio tim burton

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero no molestarte.
    Me llaman los libros así.
    Saludos desde mi blog, ehh te he nominado a un premio:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/2015/06/premios.html
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mirar cortos de este tipo!
    Deben ser geniales estas lecturas! Quizás busque alguna para leerla este veranito!!

    Vengo de la iniciativa de Todos Contra todos :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/