Día del Cosplay

Hola chicos.

Hoy les traigo una entrada completamente diferente a todo lo que he escrito estos meses en el blog, pues no es nada relacionado con los libros, pero quería contarles un poco de mi  y de lo que hago fuera de la Universidad y las reseñas, bueno siempre me ha encantado  la ciencia  ficción,  todo lo que es el mundo ñoño desde siempre,  después de salir del colegio me metí en todo ese mundo del cosplay pero más como espectadora de eventos Friki que haciendo un traje por mi misma  hasta bueno el año pasado que hice algunos cosplay  del mundo literario, en obviamente eventos literarios,  hice trajes del sombrero loco, de la reina seelie de CDS (no quieren ver ese traje, me veo como una lechuga andando) Y de Charlotte Branwell de Cazadores de Sombras los orígenes.
Este año quise hacer un cosplay  de película y me enamore de  Tristeza de la película intensamente, es un personaje hermoso y es adorable, así que me propuse llevarla a la vida, estaba muy nerviosa porque vi varios cosplay y varios maquillajes de gente que es excelente en todo esto y para ser el primero "producido" que iba a hacer me dio mucho miedo, pero decidí animarme,  ademas que podría salir mas, unas cuantas fotos  y   la propia vergüenza ajena jajajajaja, Que  bueno que nunca me dio miedo  hacer el ridículo en publico Jjajajajajaj.

Conozco varios Cosplayer  que se dedican a esto desde hace un tiempo y son simplemente secos, ellos se encargaron de darme algunos consejos,  a todos ellos les agradezco un millón, sin ustedes me hubiera visto como cualquier cosa.

Bueno les contare un poco sobre el día del evento, este año me motive y fui con mi pololo al día internacional de cosplay que se realizo en santiago,  mi pololo tuvo una paciencia gigante para esperarme que me cambiara de ropa, me maquillara y todos eso,  nos veíamos muy divertidos yo de tristeza y el del cuarto doctor de la serie Doctor Who.
Habían muchos Cosplayers , Todos con trajes geniales, había desde  un Jack Sparrow  a  un Dr. Evil y una hermosa bebe de harley quinn.  Respecto al traje mucha gente reconoció que era tristeza así que de verdad fue muy lindo, porque en un momento pensé que me veía como cualquier cosa  ajajajaja,  La gente  fue un verdadero amor, los cosplayers todos felices  de verdad fue un evento muy lindo con  muchas personas y con muchos personajes de series  anime que en mi vida he visto ajajjaja, creo que dormí por mucho tiempo porque habían de verdad muchos que no tenia idea de donde salieron.




Ahora es tiempo de preparar los próximos cosplays que serán para la ficosplay de este año ,  uno lo eligieron mis amigos en casi una votación unánime y  el otro es un proyecto que de verdad le tengo ganas, así que ahora preparare los cosplays de Amatista de Steven Universe  y El hada madrina de Shrek, así que  ahora a dedicar mi tiempo y animo para ese evento :)


Ustedes han hecho algún cosplay ? Les gustaría hacer alguno, si es así cual ?

14 comentarios:

  1. ¡Que cuquis! Me encantaron las fotos, ¡eres muy buena con esto!
    No he hecho cosplay ni nada, pero me gusta.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 <3 <3 Espero mejorar mucho, aun que mucho por hacer jajajajaj Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Que ternura! A mi tambien me encanta tristeza, yo en cambio hice un dibujo de este personaje ya que me encanta dibujar<3
    Eres muy genial haciendo eso! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dibujaba pero el tiempo me ha dejado sin poder hacerlo ajajajaj XDD Tristeza es simplemente adorable <3 Muchas gracias <3 <3 y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Hola, comento para informarte que te he nominado a un booktag http://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/2015/08/booktag-este-o-este.html :D
    Me gusta tu cosplay de Tristeza :3
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* Primero gracias ame ser tristeza, segundo Muchas gracias <3 <3 Ya me paso por el blog a ver el booktag <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Oooh que ternura, me ha encantado tu representación!! Preciosa ♥
    Awwww amé el sombrero :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 <3 El sombrero lo hice de 0 a mano, costo mucho hacerlo pero quede feliz con el resultado, Gracias por pasarte <3 <3

      Eliminar
  5. Hola... ya te sigo (vengo de anochecer con libros)

    hermoso blog, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gusto mucho tu entrada y lo que haces realmente es admirable. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooow Muchas gracias, es algo que me hace realmente feliz <3

      Eliminar
  7. Holaa!!
    Soy demasiado vergonzosa para hacer cosplay y no conozco a nadie de mi entorno que lo haga o con quien me pueda juntar jajajaja. Me encantó el de Charlotte, está genial y el de tristeza ya es increíble, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve suerte de tener amigos y un pololo que lo hacen y me apoyan en cada uno de los proyectos, pero es cosa de motivarse :).
      Tengo la suerte de ser la hermana gemela de Tristeza

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.