No soy Un serial Killer.

Titulo:  No soy un serial killer 
Autor:  Dan Wells
Editorial: V y R editorial
Páginas: 352 pág.

Sinopsis:
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario.


 Opinión Personal.

Hola chicos hoy les traigo una reseña de un libro que leí hace mucho mucho tiempo y que me he dado el tiempo de releer ya que en su momento me gusto mucho, ahora se puede encontrar con una  nueva portada que me hizo enamorarme mas del libro es como dice el titulo "no soy un serial Killer" de Dan Wells el cual se le puede hacer conocido por la saga Partial,yo por otra parte lo conocí por este libro que simplemente me gusto mucho. 

Primero que todo debo decirles que corte la sinopsis porque la que encontré en la pagina oficial tenia un spoiler del tamaño de un elefante así que la que esta arriba esta libre de todo eso. 

La historia nos muestra a  John quien tiene 15 años el cual viene de una familia que se encarga de preparar cadáveres para los velorios fuera de esto  john esta un poco (mucho) obsesionado con los asesinos seriales, luego de que en su pueblo comiencen a haber asesinatos  muy peculiares John comienza a investigar quien es el que ha estado asesinando y porque.

Lo primero que  me gusto del libro es que me pude identificar  con John ya que  hubo un tiempo cuando tenia  su edad que amaba con todo mi ser a los asesinos seriales, sus historias y el modo que tenían de matar a sus victimas, así que desde ese punto me vi identificada con el personaje principal, otra cosa que me gusto mucho fue como da un giro la trama  al principio pensé que el libro iba ha hablar de otro tema pero termina de una manera que no esperaba lo que me sorprendió y me agrado  mucho. 

El libro se lee rápido y si se logran enganchar tanto como yo  las paginas se  pasan mucho más rápido, las ultimas paginas de verdad se les pasaran volando a mi me paso y no me di cuenta cuando había terminado el libro.

Para quienes no saben este libro es parte de una trilogía del autor y todos los libros ya están publicados, este libro si en particular pueden encontrarlo con dos portadas diferentes, pero en mi opinión esta es mas llamativa que la antigua. 

Mi Frase preferida:
“El verdadero terror no proviene de monstruos gigantes si no de los pequeños y de aspecto inocente “


Sobre el Autor:

Dan Wells (Utah, 1977) fue iniciado muy pronto en el mundo de la ciencia ficción: cuando tenía sólo cuatro meses le llevaron al cine a ver La guerra de las galaxias y, cuando tenía seis, su padre le leyó El Hobbit. A los nueves años comunicó a sus padres que iba a ser escritor. Pasó la infancia leyendo, yendo casi cada día a la biblioteca. Leyó ciencia ficción, novela histórica, divulgación histórica e investigación criminal. En el instituto descubrió a los clásicos de la literatura, primero en inglés (Dickens, Austen, Twain, Conrad) y más tarde siguió con los de la literatura universal (Hugo, Dostoievski). Por su pasión por la lectura, decidió estudiar Filología Inglesa. Ha trabajado en marketing y como publicista. Fundó una página web de reseñas de videojuegos, y su juego favorito es Battlestar Gallactica. Está casado y tiene cinco hijos. No soy un Serial Killer es su primera novela, el inicio de la Trilogía de John Cleaver, a la que siguen Mr. Monster y No quiero matarte.

7 comentarios:

  1. Hola, pues la verdad es que es una portada muy atrayente y al ver la sinopsis en realidad es un libro que pinta distinto. A mi me ha recordado aquella época en la que estaba prendada de la serie DEXTER que van por un camino similar aunque un paso mas allá.
    Ya lo tengo marcado para futuras lecturas así que gracias por recomendarlo
    Saludos desde Venezuela
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, yo tambien vi dexter y me encanto esa serie, espero lo que leas y te guste tanto como a mi, no dudes en escribirme.

      besos <3 <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo leí el libro igual este año. Yo igual me identifique con el personaje, ya no tengo 15 años pero me siguen encantando los Asesinos seriales, de hecho hasta amigos y mi esposo que lo leyó me dijo que era muy parecida jajaja. Aunque del giro que se le da yo si quede un poco decepcionada, esperaba un psicópata, pero bueno, aun así es original y me gusto :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espere que fuera un psicópata pero eso nuevo que tiene es lo que hace especial al libro.

      besos <3 <3

      Eliminar
  3. Hoola,
    Me alegro que te haya gustado el libro :)
    A mi la verdad es que este tipo de libros no me llama mucho. Hace poco leí uno parecido y todavía lo tengo a la mitad... No soy capaz de terminarlo... Aunque lo haré, no me gusta dejar libros a medias hahaha
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí :D
    ¿Te podrías pasar por el mío?
    Un besooo<3
    http://filolibri.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros que no nos llaman, siempre pasa, espero que encuentres uno que te encanta <3

      besos

      pd: ya me pase y me encanto tu blog <3

      Eliminar
  4. Hola creo que voy a leerlo, estoy un poco cansada de los sobrenaturales. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.