sábado, 6 de febrero de 2016

¿Dónde está Wally? ¡El libro de Pegatinas!

Titulo: ¿Dónde está Wally? ¡El libro de Pegatinas!
Autor: Martin Handford
Editorial: Ediciónes B

Sinopsís:

El original personaje, viajero incansable y observador sin igual, regresa con un nuevo libro. Sin duda gustará a todos los seguidores de Wally que quieren hacer sus propias propuestas de aventura. Aquí hay más de 1.000 pegatinas para utilizar en lo que queramos: decorar, adornar y hacer de cualquier objeto un objeto Wally. Pero, además, podemos jugar a esconder a Wally y a sus amigos en algún lugar, ¡e invitar a los demás a que lo encuentren!


Opinión Personal.

¡Hola chicos!

Como les conté el día viernes, tengo un nuevo colaborador en el blog y es Ediciones B. Así que esta semana estará llena de sus novedades. Es por eso que he querido partir con este libro, no solo porque es la novedad de este mes, sino porque soy una gran fanática de “¿Dónde está Wally?”  desde que era pequeña, y al crecer me he convertido en fan de sus versiones cómo “¿Dónde está el Wookiee?”, “¿Dónde está el Zombie?” y “¿Dónde está El Doctor?”.
Pero, antes de contarles todo lo que me he divertido con este libro y lo que he hecho con todas estas pegatinas, les contaré un poco sobre la historia de este conocido personaje.

““¿Dónde está Wally?” empezó su viaje en 1987, y desde entonces ha sido publicado en más de 50 países y en más de 25 idiomas.

Las aventuras de Wally lo han llevado a la playa, al espacio exterior, a otros mundos y a través del tiempo. ¡Únete a la búsqueda! Tu papel es buscar a Wally, a sus amigos Wenda, Woof y el Mago Barbablanca, su enemigo Odlaw, los 25 vigilantes de Wally, y los ítemes de las listas de chequeo a lo largo del camino.”

El libro consiste en un 100% en pegatinas, o Stickers como algunos los conocemos. Está dividido en 5 partes: uno de cada personaje emblemático de este popular libro. Están Wally, Wenda, Woof, Barbablanca y Odlaw. Cada una de estas secciones tiene un conjunto de ideas con las cuales puedes usar las pegatinas, desde una búsqueda secreta hasta un juego de memorice son algunas de las opciones que te dan los personajes para entretenerse con el libro.

El libro está hecho para que todos dejemos llevar nuestra imaginación y crear nuestra propia aventura de “¿Dónde está Wally?”. Yo ya he usado bastantes Wally’ (los he dejado por la ciudad por si alguien los encuentra, o incluso pegados en el Danko mi labrador o la espalda de un amigo jajajajaja”).

Pero no desesperes si eres fanático de buscar por las páginas de los libros a este personaje, pues en la última página tiene la característica lista de personajes a los que debes encontrar dentro del libro. Ojo, porque si observas bien las pegatinas podrás darte cuenta de qué historia cuentan.

Así que a liberar la imaginación y perfeccionar esa vista de Halcón para divertirse con este genial libro de pegatinas.

Sobre el autor

 Nacido en Londres, el creador Martin Handford comenzó su carrera artística como ilutrador comercial. ¿Su especialidad? ¡Dibujar multitudes, desde luego! Hoy, martin saca inspiración para sus libros de música, películas, moda y cultura pop, así como de su fascinación con la geografía, la historia y los soldados de juguete. Su primer libro, "¿Dónde está Wally?", fue publicado en 1987.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaban estos libros cuando era pequeña. Echaré un vistazo a este porque parece divertido eso de ir poniendo las pegatinas jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh nunca tuve estos libros pero me encantaba ir a casa de mi prima y ponerme a buscar a Wally así que no me importaría hacerme con este y más si tiene pegatinas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo cuando era pequeña de encantaba, de hecho tengo dos libros.
    Me los revisaré, ya que me han entrado ganas, me lo veré con mi hermana :)

    Muchas gracias, Beth

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro pinta muy bien y bastante divertido.
    Además una buena manera de recordar buenos tiempos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Conocí tu blog por la iniciativa de Somos Seguidores, y me ha encantado. El diseño es hermoso pero también tu estilo al reseñar. Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    jajaja...me ha gustado esta entrada, de pequeña me encantaba buscar a wally y a todo el resto, pero la verdad es que nunca había buscado al autor o había leído nada sobre él. Interesante :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/