El libro de cocina de Breaking Bad

Titulo: El libro de cocina de Breaking Bad
Autor: Chris Mitchell
Editorial: Ediciones B 
Páginas: 166 Sinopsis:
Sinopsis:
El libro que la legión de seguidores de Breaking Bad estaba esperando. Durante cinco temporadas, Walter White y Jesse Pinkmam fueron los mejores cocineros de Norteamérica, sin discusión. Desde sus humildes orígenes como currantes a tiempo parcial en una atestada (y, cómo negarlo, poco fiable) autocaravana, hasta los tiempos idílicos en una 'cocina' ultramoderna, nuestro dúo prosperó mientras los competidores quedaban (violentamente a veces) por el camino. La clientela pagaba un pastón por su mercancía. Acudieron entendidos de todo el continente, e incluso del Viejo Mundo, a probar su personalísimo hielo azul. Es innegable que los dos socios tenían detractores, pero no cabe duda de que eran lo mejor de lo mejor. Por fin, sus conocimientos y su pericia han sido condensados en este práctico recetario.

Opinión Personal.
 
¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy les traigo la reseña de un libro que me ha llamado bastante la atención este mes y no podía quedarme sin pedirlo. Me refiero al libro de cocina de Breaking Bad. Pero primero quiero agradecer a los chicos de Ediciones B por el ejemplar.

Para quienes no conocen nada de Breaking Bad la serie cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer de pulmón, por lo que decide cocinar y vender metanfetamina para poder dejar dinero para su familia antes de su muerte. Con ayuda de Jesse Pinkman, uno de sus ex estudiantes, comienzan a vender la droga. Sin embargo, todo comenzará a salirse de control para ambos muy rápidamente.



No sé cocinar. de verdad no sé cocinar nada de nada. Es más: es mi pololo quien se encarga de eso. Pero me he animado a preparar varias de las recetas que hay en este libro en mi semana libre de pruebas es la universidad. Les debo las fotos en Instagram, pero debo decirles que aunque las recetas han quedado bien (cosa extraña en mí), la presentación ha sido un asco, pero prometo subirlas.

El libro está dividido en 6 partes por decirlo de alguna manera: Desayuno, almuerzo, Cena, Snacks, Postres y Bebidas. Sin duda mi parte favorita fueron los postres, con los que me he divertido bastante. Pero la cena no se ha quedado atrás, pues ha sido de la cual más recetas he sacado.

Sobre el libro, lo he encontrado bastante bueno. Además de que varias de las recetas me han encantado, hacerlas ha sido bastante divertido. Por otra parte, tiene fichas de los personajes, en las cuales, además de hablarnos del personaje, nos cuenta un poco de sus comidas favoritas y citas destacadas de ellos.

En mi opinión, algo que sí habría ayudado mucho al libro, y si bien no es un detalle del autor, es el hecho de que el libro es en blanco y negro: algo que es raro para un libro de cocina. Pero me he entretenido mucho haciéndolo, sobretodo, y creo que mi preparación favorita, el "Cristal Azul".

Sobre el autor.
 
Para su vergüenza, Chris Mitchell, se perdió las dos primeras temporadas de Breaking Bad, pero luego se puso al corriente en un sprint de tres días con sus noches que lo apartó temporalmente del mundo real. Enfrentando ahora al resto de su vida huérfano de la serie, suele pasarse horas mirando lánguidamente por la ventana,. Vive actualmente en Londres con tres compañeros de casa que sin duda confirmarán lo pésimo cocinero que es.

5 comentarios:

  1. Hola linda!!! Creo que me gustaria mucho leer algo así, me reiría un montooon!!!
    Saludos, muy buena reseña :3 Te espero por mi blog
    Besos, Max.

    ResponderEliminar
  2. hola! veremos que tal libro, nada descartamos , nada, nada. tu reseña original. te superas dia a dia.son esas hermosas lechuzas que te inspiran, verdad? besazos.

    ResponderEliminar
  3. Bizarreada jajaja. Parece interesante, pero creo que paso.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto tu blog en otro y me he pasado. La verdad es que me plantee ver esta serie por los buenos comentarios que tenía pero no me acaba de llamar. Te sigo, aqui te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Desconocía la existencia de este libro, qué bueno!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.