jueves, 26 de mayo de 2016

Nerve

megustaleer - Nerve. Un juego sin reglas - Jeanne RyanTítulo: Nerve
Autor: Jeanne Ryan
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
Páginas: 400
Sinopsis:
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
Opinión Personal. 

¡¡¡Hola chicos!!!



Hace un tiempo haa escuchado de este libro, y, de hecho, muchos me lo habían recomendado. Así que este mes, gracias a los chicos de Me Gusta Leer Chile, me lo he podido leer  y debo decir que todos los que me lo recomendaron tenían razón: me encantó

El libro nos trae la historia de Vee: una chica tranquila, rodeada de amigos como Tommy y Syd, y con una gran pasión: El teatro, dónde está encargada del maquillaje. Si bien en su vida las cosas van bien,  un hecho del pasado ha hecho que sus padres duden de ella, por lo cual solo le permiten ir a los ensayos y volver a casa. Aburrida de no tener vida fuera de eso y el hecho de que su mejor amiga  tuviera que besarse con el chico que le gustaba en la obra, hacen que Vee quiera dejar de ser la chica correcta y se una a Nerve, una pagina que busca gente que se una para ir realizando desafíos que debe grabar y subir a su página, con lo cuales reciben premios. Vee, en un acto de impulsividad, realiza el primero, y es aquí donde entra a Nerve,  donde lo que empieza como un simple reto pronto se convertirá en un peligro para su vida.


Me encantó este libro, porque se parece mucho a Erebos (me parece que nunca les he comentado de él, pero está dentro de mi Top 20 de libros, y este se parece mucho) por lo que me he demorado casi nada en leerlo. De verdad lo tomé, y cuando pestañeé estaba casi terminándolo. La verdad es que te engancha mucho gracias a esta tensión de saber cual es el motivo que tiene Nerve para hacer todo esto. 


Creo que solo hay un punto del libro que aun me es dando vueltas: el hecho que este libro me dejó con ganas. Esperaba otra cosa del final. No lo sé, pero llegué a pensar que le faltaban páginas. Es un final abierto, pero como mi mente seguía pensando en Erebos y su final, pensé que este sería parecido. Pero nope. No lo es. 

Pero no importa, porque la verdad es que me encantó. La última parte me tuvo tan ansiosa que llegué a tensarme, y me encanta cuando los libros generan eso: esa sensación similar al estrés de que aquí podría pasar cualquier cosa. La verdad es que les recomiendo leerlo sin dudar

Pd1: Puede que esta reseña al igual que a mi se les haga demasiado corta, pero todo lo que quería decir podía haber sido un spoiler y ami esas cosas no me gustan, así que omití muchas cosas. 

Pd2: Si han leído el libro y están muriendo por comentarla con spoilers y todo como yo no duden  es escribirme por cualquier red social la verdad amaría comentar este libro. 

Sobre el autor. 
 
Jeanne Ryan tiene once hermanos y su familia ha vivido en medio mundo. Pasó su primera infancia en Hawái, y desde entonces siempre a intentado volver, haciendo parada en Corea del sur, Michigan y Alemania mientras tanto. Antes de convertirse en escritora, probó dedicarse a muchas otras cosas, como a los juegos bélicos o la investigación del desarrollo juvenil. Al final, decidió que son más divertidas historiasl que las estadísticas. Hoy en día todavia sueña con Hawái, pero ha encontrado su hogar bajo los encapotados cielos del noroeste americano.    

11 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, así que paso un poco de puntillas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me atrae mucho, pero es que no paro de ver buenas reseñas de él, así que tendré que leerlo a ver si me deja tan buenas sensaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de leer este libro *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muuuuuchas ganas de leerlo y sólo he leído reseñas positivas así que tengo aún más ganas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo lo estoy leyendo ahora, en España a penas se publicó el mes pasado, así que tampoco se ha extendido mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    justo es mi próxima lectura y no puedo esperar a leerla
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    como que si y no me llama la atencion, pero creo que le dare una oportunidad!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ah, he visto reseñas de todo tipo sobre este libro. Tengo ganas de leerlo, de todas formas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tmb formo parte de la iniciativa Seamos seguidores :D Te sigo!
    www.reinadelbaile.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Le tenia ganas a este libro y aun mas cuando vi el trailer de la peli con Emma Roberts!! Ahora tengo mas ganas de leerlo. Viste el trailer? Se parecen?
    Y ya te digo :)

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/