miércoles, 22 de junio de 2016

Attachments

Título: Attachments
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Random House
Páginas: 453 páginas
 

Sinopsis:
  
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Opinión Personal.
 

 ¡¡¡Hola chicos!!!

Me ha costado mucho decidir si elegir o no este libro para reseñar. Aun recuerdo cuando me enviaron las novedades, leí la sinopsis por un rato, hasta que le dije que le daría una oportunidad. Pero antes de continuar, quiero darle las gracias a la editorial Random House por este ejemplar. 

¿Por qué no sabía si elegirlo o no? Bueno, la verdad es que esta autora me ha generado algo de amor y odio (más odio que amor eso sí): todo comenzó cuando salió "Eleonor y Park", y todos saben que hay veces en las que la sinopsis es mucho más interesante que el libro. Bueno, a diferencia de la mayoría de las personas que leyeron ese libro, yo lo odié: había algo en la trama, la manera de comportarse de Eleonor que me molestó. Desde ese momento, no quería leer otro libro de este autora, hasta que llegó este libro como novedad. Decidí darle una oportunidad, y me gustó. Creo que he mejorado mis relaciones con esta autora, porque la verdad es que he disfrutado este libro. 

Es el año 1999, el ya no tan joven Lincoln, de 28 años, por fin encuentra trabajo. Luego de pasar de una carrera a otra en la universidad ha conseguido trajo en el diario The Courier, el cuál, queriendo sumarse al mundo, asigna a cada empleado un mail interno. El rol de Lincoln sera monitorear todos los mails que esta empresa envía de manera interna con la finalidad de detectar todos los contenidos inapropiados que los trabajadores envían. Es aquí donde aparecen Beth y Jennifer, las cuales comienzan a mandarse estos mensajes inapropiados según la empresa. Pero, en vez de amonestarlas, Lincoln comienza a leer estos mensajes, viéndose cada vez más interesado en estos mensajes, en los cuales estas amigas se cuentan de todo. Ahora Lincoln sabe todo respecto a estas dos amigas y sueña tener la confianza para poder acercarse y hablarle a Beth. 

Me gustó como está narrado el libro. Hay capítulos intermedios: unos narrados por Lincoln y otros por Beth, lo que hace que conozcas mucho mejor a estos dos personajes. Eso es lo que me encanta de este tipo de libros. Además, hay dos cosas que me gustaron mucho de este libro. Primero, de Lincoln me encanta lo psicópata que es: esto de que viera los mensajes y todo lo que esto le producía me hizo pensar de él como un psicópata adorable en algunas partes del libro. Y por otra parte, los mails que Beth y Jennifer se mandaban me hizo pensar mucho en como sería si yo trabajara junto con una amiga (aunque creo que el estilo de los mensajes sería muy parecido a los del libro). Otra cosa fue la parte romántica. , este libro es romántico, cosa que no es muy mi estilo pero me encantó en este libro, sobre todo la parte en como Beth se da cuenta, por decirlo de alguna manera, de que Lincoln existe

Es liviano, fresco, rápido, con sentimientos reales y humor reales. Los fans del romance y de esta autora lo amarán, y para quienes no lo son tanto, estoy segura de que lo disfrutarán y les cambiará la visión, tal como a mí

Sobre la autora. 

Rainbow Rowell es una reconocida autora estadounidense de libros para adultos y adolescentes. Principalmente le interesa escribir sobre personas que hablen mucho, se enamoren o acerca de quienes creen que se equivocan. Eleanor & Park (2013) y Fangirl (2014), destinadas a un público juvenil, son dos de sus novelas más famosas. Además, escribió los bestsellers Attachments y Landline para lectores adultos. Entre las otras pasiones de Rowell están los cómics y viajes a Disney World. Actualmente vive en Nebraska con su esposo y sus dos hijos.  

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Una entrada muy interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo no me anime todavia a leer nada de esta autora, la verdad es que ninguno de sus libros terminan de llamarme mucho. Debo admitir que este si que no lo conocia y me gusto su sinopsis pero me convenci aun mas de leerlo despues de tu reseña :)
    La verdad es que parece de esas lecturas que te hacen mas ameno el dia a dia. Digamos que son geniales para relajarse un poco y distenderse.
    Muchas gracias por tu opinion :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Leí otros dos libros de esta autora y me encantaron, así que no descarto para nada leer este también. Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Desconocía que Rainbow Rowell tuviera este libro, pero debo admitir que la sinopsis y tu reseña me dieron muchísimas ganas de leerlo :-D
    De momento de esta autora solo leí Fangirl y me gustó.
    Vere si lo consigo ^^
    Un besote, guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Fangirl y Eleanor and Park de esta autora, y ambos libros me encantaron. Tengo Attachments desde hace unos días en mi estantería y espero ponerme con él lo más rápido posible. Me da ánimos ver que a ti te ha gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante , no leí Eleonor y park , pero esta historia promete , me agrada que en su mayoría son temas ya vistos , romance , amor , etc , pero la forma de contar los hechos es lo que hace de un libro diferente y siento que este lo es , gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Vaya, Eleanor y Park me gustó, no como para amarlo intensamente y casarme con él (?) pero estuvo bien. Oh, me he dado cuenta que Rainbow le gustan las fechas antiguas, jeje, en fin, que a ver si se termina de cuajar una LC para este librito, y comparamos notas. Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo de momento no he leído muchas cosas de este autor pero tengo ganas de echarle un vistazo a este libro. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta Rainbow Rowell, seguro que acabré leyendo este libro :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    De Rainbow Rowell solo he leído Eleanor & Park, que me gustó bastante, pero no me ha dado por indagar más en la obra de la autora. Este no me llama especialmente la atención, así que no me llevo la reco.

    Besinos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! como estas?
    Me llama la atención la sinopsis de este libro y todo pero...me pasa lo mismo que a vos tengo una relación amor odio con la autora y además no me gustaría otro final como Eleanor y Park jajaj
    Quizás le de una oportunidad más adelante! :)
    Saludos desde el blog Juliette Reads!! :)

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/