domingo, 17 de julio de 2016

Nuevas Secciones en el Blog

Coleccionista de mil historias
¡¡¡Hola chicos!!!

Se vienen cosas nuevas en el blog.  

He decidido que es tiempo de que hagamos de esto algo grande, por lo que he decido que  es necesario que tengamos una variación de contenidos. Y no, no me refiero a que dejaré de leer libros (claro que no: jamas dejare de leer), pero además de leer y dormir, los videojuegos, las series, y las películas son cosas que podemos comentar y compartir todos juntos. Es por eso que los chicos y yo hemos decidido ampliar nuestros horizontes. Además, quiero contarles que ya no somos M & M (Mati y Maca):  ahora somos M, M & M (jajjajaja), ya que se une a nosotros el Mario (también conocido como el Editor), quien estará escribiendo de películas y videojuegos junto conmigo y Matías.  Las secciones del Blog son estas (Por ahora): 





Esperemos que les guste y que las disfruten tanto leyéndolas como nosotros al escribirlas. Si quieren que escribamos sobre algo en particular, no olviden decirlo aquí abajo en los comentarios, porque nos encanta saber sus opiniones. Las entradas se subirán una vez por semana (o eso esperamos), pero de que habrá entradas nuevas todas las semanas, las habrá.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece genial que haya nuevas secciones, estaré atenta a las entradas, ya que todas me llaman la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre es bueno mejorar e innovar en el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué bien que se os haya unido alguien nuevo jaja
    Estaré atenta a ver que subís.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!nos quedamos cortas con los premios, son dos!!!!y ustedes ahora tres!! felicitaciones!!!!si gustan pasar por la morada del buho,lector, aparte de ser recibidos de mil amores,compartiremos los premios que ven en la entrada. los esperamos con ilusion, queremos saber mas . y no nos atenemos a un numero de nominados. felicidades!!!!!

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/