sábado, 24 de septiembre de 2016

El Especialista: Resurrección.


Titulo Original: Mechanic: Resurrection
Año:2016
País:
Estados Unidos
Género: Acción
Director: Dennis Gansel
Protagonistas: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee
Duración: Pendiente
Calificación: Mayores de 14 años

Sinopsis:

Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham, The Expendables 3) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.



Debo decir que Jason Statham es alguien a quien admiro bastante: ha sabido mantener una actitud de tipo rudo, y ha sido muy coherente con ella en sus elecciones de papeles durante estos años. Desde películas como El Transportador, que lo convirtió en un ícono dle cine de acción, hasta la saga de Los Indestructibles/Los Mercenarios (The Expendables, en su título original). Es por esto que Statham era el candidato perfecto para el remake de "The Mechanic", original de 1972. Y ahora, Statham vuelve a tomar el papel de Arthur Bishop, para traernos una secuela de este remake.

El mismo Statham declaró que le entusiasmó mucho volver a encarnar a este personaje, y declaró que le encantó poder ver tantas locaciones exóticas, además de alabar la elección del elenco del filme, ya que da los elementos necesarios al personaje de Bishop para volver a la acción.

La película se estrena el 29 de septiembre, así que no se la pierdan.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos a nuestra página para concursar por entradas a esta película.

1 comentario:

  1. A pesar de que he oído cosas muy buenas de esta peli, no me llama mucho la atención. Tal vez la próxima:)

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores