Se viene: Nerve

Título: Nerve
Año: 2016.
País: Estados Unidos.
Director: Ariel Schulman, Henry Joost
Elenco: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis
Duración: 1 hr 36 minutos
Calificación: Pendiente.

Sinopsis:

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.

Basada en la novela de Jeanne Ryan  y dirigida por Jessica Sharzer, Nerve trae el lado más oscuro de internet, los peligros de la generación ligada a la tecnología, todo lo que compartimos queda  expuesto para que cualquiera lo vea y esta película lleva eso un paso más allá. Protagonizada por Emma Roberts (Scream Queens) y Dave Franco (Now You See Me 2), esta película planea mostrar los dos lados de las redes sociales.

¿Hasta donde serán capaces de llegar los protagonistas por conseguir regalías y fama? O aun peor, ¿Hasta donde será capaz de llegar Nerve? ¿Será un simple juego con pruebas que buscan generar adrenalina y poder al limite a los participantes, o buscará algo más?

Aquí les dejamos el trailer:

       

Escrito por Maca. 

5 comentarios:

  1. Hola! El otro día fui a verla al cine. Está guay, te mantiene en vilo toda la peli y tiene momentos de tensión muy, muy chulos. Sin embargo, el final me pareció MALÍSIMO, la manera en que se resuelven las cosas deja mucho que desear y de hecho, lo caga todo. UN 6/10 le daría yo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y ver la película, aunque dicen que no se parecen mucho. Espero que les guste :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver si me animo de una vez.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay... yo antes quisiera leer la novela para poder ver la adaptación ^^ He leído muy buenas opiniones de la novela y entre eso y que tiene muy buena pinta, estoy segura de que me gustará un montón, así que espero leerla pronto y ver pronto la peli :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la fui a ver cuando salió y la verdad es que me ha gustado mucho. Debo decir que no he leído el libro y espero leerlo pronto la verdad, aunque ya me han dicho que han metido cosas en la película que no salen en el libro y eso la ha hecho más interesante así que a saber... Un besito <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.