El Exorcismo de Anna Waters

Titulo Original: Faith of Anna Waters
Año: 2016
País: Singapur
Director: Kelvin Tong
Género: Terror
Elenco: Matthew Settle , Elizabeth Rice , Pamelyn Chee
Duración
: 1 hr 35 minutos.
Calificación: Pendiente.

Sinopsis: Cuando la joven joven y exitosa reportera Jamie descubre que su hermana murió en extrañas  circunstancias, viaja a Singapur en buscar de la verdad. Allí descubre múltiples muertes asociadas a la de su hermana de y debe unir fuerzas con el esposo de su hermana con el fin de derrotar a una entidad demoníaca que está utilizando una nueva tecnología para completar una misión antigua.

Definitivamente creo que hay una nueva oleada de películas de terror que están decididas a no dejarnos dormir tranquilos después de verlas. Cada vez las películas apelan a los miedos más esenciales que tenemos, y parece que esta película mantendrá esa tradición.

Además, debo decir que el director es de Singapur, y muchas de las mejores películas de terror (es decir, las más terroríficas) de los últimos años han sido del continente asiático, por lo que hay todavía más razones para tener altas expectativas de este film. 

Además, ver el trailer me recordó un poco a "El Exorcista", así que ya tengo cierta predisposición a asustarme, pero en un buen sentido.

La película llegará a los cines nacionales el 13 de octubre, así que no dejen pasar la oportunidad de ser asustados nuevamente. No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF.  Aquí les dejamos un  concurso para todos los que aman el terror

Ganadores

Miguel luengo
Catalina Garcia
Franciasco Martines
Damian Martin


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues como buena amante de las películas de terror, me la apunto para cuando se estrene, a ver qué tal :) Hace tiempo que pocas películas consiguen dar miedo de verdad, pero nunca dejo de ver todas las que van saliendo, jeje.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog http://elrinconliterariodenanabi.blogspot.mx/ y decirme que te parece.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.