Rescate Suicida

Titulo Original: The Crew
Año: 2016.
País: Rusia
Director: Nikolay Lebedev
Genero: Acción,Drama, Aventura
Elenco:  Vladimir Mashkov, Agne Grudyte, Sergey Shakurov
Duración: 2h 18min
Calificación: Pendiente.
Sinopsis: Un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda . Consigue un trabajo como co- piloto con una aerolínea civil. Al ser brutalmente honesto y directo , que no está en las mejores condiciones con sus nuevos compañeros . Durante un vuelo a Asia su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica y toma una decisión para intentar una misión de
rescate .

Si han visto Internet durante el último tiempo, sabrán que Rusia sacará su propia película de superheroes (Guardians), la cual se ve bastante interesante, ya que promete tener un enfoque distinto a las películas del género que hemos visto en años recientes, y dándonos a conocer la industria cinematográfica rusa.

En esta ocasión, tenemos una película de desastre rusa en nuestras manos, la cual muestra un rescate que parece imposible, pero que un joven piloto está dispuesto a intentar sin importar las advertencias de no hacerlo.

Si leen las críticas de la película, se darán cuenta de que ha recibido muy buenos comentarios, con una nota de 7,1 en IMDB, además de ser la segunda película rusa en venderse a Latinoamérica, lo que es un buen indicador de la calidad de esta película, que además se filmó en IMAX 3D, así que dicho formato es el ideal y recomendado absoluto para ver este filme.

La película se estrena el 20 de octubre, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía esta película pero lo cierto es que el cine ruso no me llama demasiado la atención, para qué mentir jeje Aun así, la peli tiene buena pinta, pero dudo mucho que la vea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa, ya te sigo y te dejo mi blog por si deseas seguirme http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  3. Parece que es la película ideal para mantenernos al filo de la butaca. La tendré en cuenta por si llega a mi ciudad ir a verla por supuesto en 3D. Y me encantaría ver la película de superheroes.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.