miércoles, 23 de noviembre de 2016

Busca El Color

Título: Busca el color
Autor: Joanna Webster
Editorial: Ediciones B
Páginas: 64 pág

Sinopsis:

COLOREA LAS FORMAS PARA REVELAR LAS SORPRENDENTES FIGURAS QUE SE ESCONDEN EN ESTE LIBRO.
Treinta diseños geométricos para completar, arrancar y exhibir. Desde edificios espectaculares e intrincados diseños isométricos, hasta animales camuflados y patrones pixelados, todos los amantes del arte de los libros para colorear encontrarán en esta magnífica obra aquello que les apasiona.

Opinión Personal
¡¡¡Hola chicos!!!

Ya sé lo que se deben estar preguntando: "Okay, ¿que pasó que esta chica se ha vuelto loca con los libros para colorear? Bueno, la verdad es que sí, un poquito. Pero cuando estás a final de semestre, entregando trabajos y en exámenes finales todo ayuda, además que amo hacer estas cosas y hoy les traigo este libro gracias a mi gente querida de Ediciones B.

Si bien ya les había mostrado Colortronic de la misma editorial, "Busca El Color" sigue la misma linea, pero de una manera un tanto diferente. ¿A qué me refiero con esto? Al igual que con el libro anterior, debes pintar cada número con su color determinado, pero la diferencia está en la dificultad de este libro: si en el libro anterior podías ver el diseño que pintaras, aquí vas a tener que descubrirlo en el camino porque no hay manera de saber que figura es por sí sola. Bueno, en realidad sí puedes si ves la última página, pero no es la idea, así que mi consejo es que se dejen sorprender al formarla con los colores.

Este libro sí ha sido un desafío para todo: desde mis manos, hasta una prueba de fuego a mi miopía, pues eran muchos números y muy chiquitos. Comencé a pintar al azar una hoja sin ver qué diseño era, ya llevaba pintada la mitad y aun no sabia qué era. Cuando este libro te dice que es un desafío, se lo tomó muy enserio.

Me encanto: si bien quedé con tendinitis (y de verdad tendinitis) y casi ciega, no me arrepiento de nada. Amé pintar cada uno de los dibujos, pues este libro trae imágenes realmente hermosas que, con mucha paciencia y dedicación, serán obras de arte dignas de colgar en la pared.

4 comentarios:

  1. Holaa!! Vayaa siempre he querido comprarme un libro de estos! Espero poder tenerlo pronto! :) disfruta pintando jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo estaba entrando a blogger para buscar una entrada que vi sobre un libro de colorear (Que es la tuya,la de colortronic) y ahora sales con este.
    Los dos me han gustado, vere si puedo conseguirme aunque sea uno.

    Saludos desde Mi mundo entre libros

    ResponderEliminar
  3. Qué libro más bonito, sinceramente nunca me aventuré a comprarme uno así pero hay algunos que son muy preciosos. De chiquita me la pasaba pintando dibujos.
    Lamento que te haya agarrado tendinitis :( pero es genial que aún así lo hayas disfrutado tanto.
    Ya te sigo. ¡Besos! Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Jopee, sí, en esas épocas no se apetece leer ciencia jajaj, o fantasía, y los libros para colorear se nota muy buena opción <3 la verdad es que se nota muy bonito *-* soy míope también, así que, si pudiste, yo puedo :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores