sábado, 12 de noviembre de 2016

Articulos de papeleria en Aliexpress

¡¡¡Hola chicos!!!

Como muchos, soy adicta a los Post It, libretas, lápices, y planners, por lo que las compras en internet son una de mis cosas favoritas. Dentro de esto está AliExpress, en la cual puedes encontrar de todo.

¡TODO!

Desde Post It a muñecas inflables realistas (sí: es verdad y no estoy bromeando), y en esta entrada les traigo algunas cosas que podrían gustarles, además, obviamente, de recomendaciones y enseñarles cómo comprar, así que empecemos. 

Post it
Nada es mas hermoso que marcar nuestras frases favoritas de los libros con algo lindo y tierno como un Post It de animalitos, o alguno adorable. Esta pagina está plagada de esto, y con muchos diseños, así que pueden encontrar de que imaginen. Yo misma he comprado varios, y sobretodo de buhos.  Les dejaré algunos links aquí y aquí
  

Notitas adhesivas. 

Si estas cansad@ de tus notitas de colores fosforescentes y quieres probar algo nuevo, puedes encontrar desde nubes hasta galaxias completas aquí: solo necesitas tener paciencia y saber buscar. Yo suelo usar varios dejando notas de cosas que debo hacer, reseñas que escribir, y hasta notas sobre qué recordar para las pruebas. Mis favoritas son las de planetas, pero si buscan algo más simple hay de formas y colores que puedes encontrar. Les dejaré aquí los links de Planetas y Hojas. Tengan ojo y fíjense en los tamaños, ya que hay desde miniatura hasta gigantes. 

Lápices. 

Soy la más fome para estas cosas: el Bic negro punta fina me ha acompañado desde el colegio hasta ahora en la universidad. Pero, si bien estos los uso para la universidad (donde puedo perderlos en cualquier momento), cuando debo organizar en mi casa, e incluso cuando tengo reuniones con editoriales y para planificar las reseñas que quiero subirles, uso lápices tiernos de diferentes personajes y formas. Además de eso, pueden encontrar destacadores y lápices de colores con estilo. Les dejaré los lápices de la foto y una de zanahorias adorables.  

Stickers 

¿Se acuerdan de la época de los 90´, cuando éramos niños y coleccionábamos esquelas y stickers? Bueno, para todos los que hacíamos eso, probablemente hoy llenemos nuestros planners con stickers  tiernos, o los tengamos llenos de chibis, por lo que, para los adictos, en AliExpress pueden encontrar desde mariposas hasta latas de bebida en stickers y mucho más.


Ojo con AliExpress


Algunas recomendaciones respecto a AliExpress:

-Cuando compren, recuerden revisar entre varias páginas o ordenarlos por precio ya que hay varias tiendas con el mismo producto, y a veces sale mucho más barato

-Revisen las opiniones de otros usuarios, ya que les dará más seguridad de donde comprar para que no se pierda en el camino

-Sobre el precio, también deben fijarse en el valor de envío, puesto que hay tiendas en las cuales hay que pagar por envío, mientras que en otras sale gratis. 

-Por sobretodo, tengan mucha paciencia, y en algunos casos muuuuchaaaaa paciencia, puesto que algunos productos se demoran más de un mes o dos en llegar.

10 comentarios:

  1. A mi me encanta esta página, me tiene arruinada :)

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo de la mariposa azul :) a mi me pierde la sección de papeleria. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi Aliexpress me tiene enamorada y pobre JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo compro poco por Aliexpress porque la verdad todo tarda una eternidad y el envío, al menos en las casos que yo he tenido, es muy descuidado. No estoy descontenta con lo que he recibido pero prefiero opciones mas rápidas. Aunque eso no quita que de vez en cuando caiga en sus ofertas... jajaja.
    Un besoo <3

    PD: AMOR ETERNO HACIA LOS POST-IT DE LA FOTO.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas se pueden comprar *w* lo malo que soy muy desesperada y cuando compro algo ya lo quiero jaja :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la página!! el día 11 aprovechando los descuento compré un montón de cosas sobre todo marcapáginas y alguna cover para el movil!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy fan de esta página, de hecho estoy esperando que me llegue un pedido de cositas de papelería que hice hace un mes o así (esa es una de las peores cosas de la página, que parece que no te va a llegar nunca lo que has pedido XD)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo soy una auténtica adicta de aliexpress, cuando empiezo no puedo parar.
    Yo también compro muchas notitas. Hay unas de animales to cuquis.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Ay a mí me encanta los post its de formas de animales (sobre todos si son tan monos como esos ^^) y los lápices también son chulísimo. ¡Me encantaa!

    ♥Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Soy aficcionada por todo tambien, en 11.11 tuve una Gran promocion y me compré muchas cosas. Boligrafos y stickers para el planner <3

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores