miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nueva Editorial: "#Numeral"


Filsa es una época maravillosa para comprar libros, encontrarse con amigos lectores, conocer autores y descubrir novedades. Sin duda alguna es una época soñada para los lectores que esperamos esto todo el año. Como sabrán por otras redes sociales, este año estoy cubriendo el evento como prensa (lo cual es hermoso). Entre las novedades de este años, y luego de su exitoso lanzamiento en Argentina, este sábado 5 de noviembre a las 15:00 hrs llega a Chile #Numeral: la nueva editorial juvenil que llegaáa gracias a Contrapunto.

#Numeral nace del auge de la literatura juvenil, pero aun más que eso: la creciente alza de lectores juveniles, los cuales nos hemos tomado la literatura mundial en los últimos años. Es así como nace Numeral, u0na editorial que habla el lenguaje de los jóvenes, centrándose en la temática Young Adult.
En el mes de julio de este año se realizó el lanzamiento de la editorial en Argentina. Cristina Alemany, la encargada de la editorial, quien también sera la encargada de presentar en Chile la editorial #Numeral,  declaro a La Nación que "Todos estamos con un entusiasmo desbordante con el proyecto, aplicando lo que sabemos pero aprendiendo cosas nuevas a cada paso". Por otra parte, al ser una editorial netamente juvenil, esta declaro que "estos jóvenes marcaron un cambio. Leen distinto, se comunican de otra manera y van progresando en sus lecturas. Son lectores que aman los libros en papel y que en Internet buscan, comparten y deciden sus lecturas."

Ya solo nos quedan pocos días para que esta editorial aterrice en nuestro país. Por ahora les dejaré el video promocional y mañana les contaré cuales son los principales libros que nos traerá #numeral.


1 comentario:

Colaboradores

http://picasion.com/