sábado, 19 de noviembre de 2016

Top Secret

Título: Top Secret
Autor: Idoia Irebertegui
Editorial: Ediciones B
Páginas: 128 pág
Sinopsis:

Con más de cincuenta propuestas para romper, pintar, pegar y dibujar, entre otras muchas posibilidades. Un título original para sorprender a niñas y niños, y también a aquellas personas mayores que no teman arriesgarse a expresar lo que quieren. ADVERTENCIA: La ilustradora anima a los propietarios de este diario a cometer actos «destructivos» agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.


Opinión Personal.

¡¡¡Hola chicos!!!

Amo estos librooooos!!! Necesitaba decirlo. Todos los libros de actividades son, sin duda, lo mejor para mí. Me encantan, y esta vez no fue la excepción, así que muchas gracias a los chicos de Ediciones B por este genial libro.

Este libro te invita a sacar todo el artista que hay en ti a lo largo de las páginas. Puede que piensen en otros libros de esta temática, pero, a diferencia de estos, este libro propone llenarlo de creatividad, entregándote muchas ideas con las cuales llenar este libro, tales como timbres hechos de papas, o pintar hojas como los artistas más extravagantes: no hay página en la que no se entretengan haciendo algo.

Este libro me ha ayudado mucho con el estrés y a volver a hacer cosas que, por la universidad, no he podido hacer, como lo son pintar y dibujar, cosas que me encantan, pero que por tiempo no había podido hacer, y este libro me dio el pie perfecto como excusa para volver a hacerlo. Para todos los que amen pintar con acuarela, este libro tiene varias ideas de como usar esta pintura. Ojo sí con los lapices que ocupan: me pasó varias veces que dibujaba o pintaba con algunos lápices y se pasaba a la otra hoja, y de verdad dolía ver que pasara eso, por eso también les escribiré una entrada con los lápices que ocupar para que sus libros de este estilo queden hermosos sin tener que perder ni una página. 

Amé quedar con las manos manchadas, amé dibujar cosas por color. La verdad es que este libro me ha hecho bastante bien para mi estrés previo a los exámenes, y más que eso. Por todo eso recomiendo tanto estos libros, que son simplemente geniales en todo aspecto.

Les dejaré aquí algunas de las hojas del libro que más me ha gustado hacer.





4 comentarios:

  1. me maravillas hace tiempo que no leo
    he dejado de hacerlo
    leo blogs hago viajes en el internet investigando.... lo que me gusta ...pero leer un libro a quedado en el olvido
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo un tiempo echándole un vistazo a estos libros pero todavía no me animo a comprar uno, ¿me recomiendas alguno en concreto?
    Saludos, xo.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Se me hace una verdadera chulada :D
    Lo Quiero!!! :D

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores