miércoles, 25 de enero de 2017

El Niño Que se Olvidó de Dormir

Título: El Niño Que se Olvidó de Dormir 
Autor: Rush Smith
Editorial: Random House
Páginas: 204 pág.
Sinopsis:
Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?

Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.

Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.


Opinión Personal.

¡¡¡Hola chicos!!!
 
Se preguntarán por qué me he demorado tanto en subir la reseña de un libro que leí hace mucho, y la verdad es que lo he disfrutado tanto que me lo he releído dos veces, y quiero dar gracias a los chicos de Random House por el ejemplar

Desde que lo vi me dije que este libro es el que está destinado para mí: algo hizo conexión desde que vi esa portada en blanco y negro con distintas ilustraciones. Es una compilación de cuentos, así que cuando leí el primero me dije "Oh Dios, Maca, esto está escrito para ti".

Amo los libros que podríamos llamar "Terror", aunque son difíciles de hacer, ya que para que alguien sienta escalofríos leyendo o se detenga a preguntar qué pasó es bastante difícil, y este libro lo logra de manera increíble. El primer cuento empieza bien: nada de otro mundo hasta que vas llegando al climax, que es cuándo te preguntas verdaderamente qué está pasando, y, aunque creas que sabes como terminará el cuento, la verdad no es nada parecido a lo que piensas, y me ha dejado sinceramente impactada y con la piel de gallina, y luego de eso no para: cada historia es diferente, pero en el mismo estilo. Nada es lo que parece y solamente debes seguir leyendo para saber como terminará. Lo mejor de todo es que en sí, todas las historias están conectadas y lo que me ha parecido genial, porque además de que las historias te provocan seguir leyendo sin parar, el hecho que sepas que están conectadas y no saber cómo hasta el final es sin duda un misterio que vas a querer descubrir sí o sí. 

Este libro ya se ganó un puesto en mis mejores del año: tiene todo lo que busco en un buen libro. No conocía al autor: me enteré gracias a este libro que existe, y es youtuber (saben que con ese mundo soy media mala). Espero sinceramente que escriba más de este estilo: compraría todos los libros de este estilo que saque, porque sinceramente su libro es increíble. Ojalá le pudieran dar una oportunidad: no se arrepentirán. 

Sobre el autor.

Rush Smith, es un youtuber/vlogger/músico de 28 años que reside en Madrid, aunque él es de el Prat del Llobregat (Barcelona). Estudió publicidad y RRPP en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Siempre está conectado. En 2011 ganó el You Tube Next Up, concurso que premia la creatividad. Ganar este concurso lo consideró como una señal para seguir su camino en la red y conseguir su objetivo de vivir de YouTube. 

4 comentarios:

  1. Vaya esta historia me recuerda mucho al dibujo animado "Las Pesadillas de Ned" - creo que lo daban por nickelodeon -

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, a mí no ha sido uno de los libros que más me hayan gustado, puesto que la forma de narrar me parecía a veces confusa, pero es bastante diferente de todo lo que hay dentro de la literatura juvenil y se agradece; además, el hecho de ser historias cortas hace que se lea muy rápido.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper interesante, a mi también me gustan mucho los de terror :-) espero poder leerlo pronto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. He querido leer este libro por mucho tiempo, pero mis libros por leer son muchos😅

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/