miércoles, 15 de marzo de 2017

Estreno + Concurso: Power Rangers

Título Original: Power Rangers
Año:2017
País:Estados Unidos
Género: Acción, Familia
Director: Dean Israelite
Duración: 1hr, 55 minutos
Calificación: Pendiente
Sinopsis: Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana Rita Repulsa.

No conozco a nadie que nunca haya visto los Power Rangers, que han estado siendo emitidos desde los 90, y que jamás haya pensado en lo genial que sería ser uno. Incluso si con los años la serie perdió a algunos fans, esta nueva encarnación cinematográfica de los personajes promete traerlos de vuelta y adaptarlos a los nuevos tiempos.

La película nos muestra a un grupo de cinco adolescentes, que son unidos por una coincidencia del destino, y descubren que tienen super poderes. Ellos deberán entrenar bajo Zorgon, quien será su mentor para prepararlos para su pelea contra Rita Repulsa, quien llega a la tierra y amenaza con destruirla.

Hay un gran trabajo detrás de este filme, y se nota. Sinceramente, me han gustado mucho los trailers y el estilo de arte que se ha visto en estos, ya que se puede ver y apreciar que hay un trabajo por modernizar esta serie y hacerla atractiva para los viejos fans y para las nuevas generaciones. Además, debo decir que no parece una película que vaya a forzar un tono, y que deja ver que tiene un enfoque de no forzar situaciones ni elementos de la trama. Sin duda esta será una película que todos querrán ver apenas salga.

La película se estrena el 23 de marzo, así que aprovechen de verla cuanto antes. Te dejamos aquí el trailer para que puedas verlo.



 

¿Quieres ganar entradas para ver este film? 

Los requisitos para participar son: 

1) Pinchar "Me Gusta" en las Fan page de Coleccionistademilhistorias Bfdistribution
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.
4) Ser seguidor del blog.

Los Ganadores Son:

Miguel Araya Cebra
Brayan Roman Elgueta
Andrea Rojas Luengo
María Cifuentes Rojas

1 comentario:

Coleccionistas

Seamos seguidores