domingo, 28 de mayo de 2017

Pie de Bruja

Título: Pie de bruja
Autor: Carolina Andrujár
Editorial: Random House
Páginas: 480 pág.

Sinopsis: 
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja. 



Opinión Personal.

 ¡¡¡Hola chicos!!!

Este mes les he querido traer este libro. De verdad me llamaron mucho la atención el nombre y lo que me pudo decir la sinopsis, por lo que no podía dejarlo pasar. De verdad me gustó mucho, porque desde que soy pequeña todo esto de las brujas y la magia me ha llamado la atención. Muchísimas gracias a los chicos de Random House por el ejemplar. 

El libro nos narra la historia de Ava: una chica que desde pequeña fue diferente a las demás, lo que le ha hecho ganar "mala fama" por no ser la chica que se supone debería ser, Años más tarde, Ava no ha cambiado y sus intereses siguen siendo cuestionados por los demas, por lo que uno de sus deseos es volver a vivir con su antigua niñera, Branka, la cual solía contarle historias desde pequeña, lo cual hace. Después de un tiempo, ella vive en una pequeña cabaña junto a su niñera, y es aquí donde se da cuenta de que las historias que escuchaba era pequeña eran más que solo historias, que las brujas son reales y que existe un peligro inminente.

Me encantó: no solo la historia que es excelente, llena de aventura, y con personajes que de verdad me encantaron; cada uno tenía un rol especial que encajaba perfecto para hacer que la historia fluyera. Lo que amé es el estilo que esta autora tiene de escribrir: he leído algunos libros que son como este en la forma de narrar, que te atrapa, que hace que cada detalle del libro algo interesante, y lo amé.

Tenía expectativas sobre este libro, pero esto superó todo: la verdad he quedado encantada con el mundo y los personajes de este libro. Sinceramente, si les gusta la fantasía este libro de verdad es excelente. Tanto los antagonistas como los protagonistas me encantaron: siempre me han simpatizado más los antagonistas, y con toda la magia y el poder que tenian en este libro, solo podia tener ojitos brillantes para ellos. (¡ojalá yo tuviera poderes como ellas y ser mala jajaja! un poquito mala tal vez jajaja)

Se que la autora ha escrito más libros, y este es el primero que he leído de ella: la verdad no tenía idea antes de terminar este libro de que había escrito más, pero ya están en mis pendientes los demás.

4 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad desde que salió publicado, a ver si consigo hacerme con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    a mi el tema de brujas y tal me encanta, así que si dices que está bien queda más que apuntado!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me llama la atención desde que lo vi por primera vez, es ver algo relacionado con brujas y ya me encanta. Lo tengo en mi lista de pendientes, a ver si no tardo en darle una oportunidad ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    este libro me llama mucho la atención, creo que asaltaré el librero de mi novio haha él lo tiene y también le gustó :D además, me llama la atención todo lo que trate de brujas :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores