domingo, 11 de junio de 2017

El año de King

Si mencionamos al amo del terror, es imposible que no pensemos en Stephen King: uno de los escritores más reconocidos en este ámbito. Este año se vienen varias novedades sobre sus obras,  por lo que sin ser ambiciosos, podríamos decir que es el año de King: libros nuevos, series, y una adaptación al cine es lo que nos trae este año. Aquí les dejamos las novedades que nos trae este año de quien considerado por muchos como el mejor escritor de terror de los últimos tiempos.

Mr. Mercedes: 
La serie, al igual que el libro, nos contará la historia de Bill Hodges: un policia retirado que busca a al asesino "Mr. Mercedes", quien es acusado de ser el asesino de un centenar de personas. La adaptacion del primer libro de esta trilogía llegara con Brendan Gleeson y Harry Treadaway como protagonistas, y de la mano de David E. Kelley. La serie, en primera instancia, contará con 10 capítulos y aquí les dejamos el trailer.



The Mist (La Niebla)

Puede que a muchos "La Niebla" se les haga conocida, y esto debido a la adptación al cine que se realizó hace unos años. Ahora, de la mano del director Adam Bernstein (Breaking Bad) y de la cadena televisiva Spike Tv, este 22 de junio se lanza la serie que nos presenta esta sinopsis: "Cuando los residentes de Bridgeville (Maine) se encuentran envueltos por una misteriosa niebla que contiene un sinfín de amenazas extrañas e inexplicables, su humanidad se pondrá a prueba".


The Dark Tower (La Torre Oscura)

Tras años de desarrollo, este año por fin podremos ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de la obra maestra del escritor: "La Torre Oscura". La saga de 8 libros será adaptada por el cineasta Nikolaj Arcel, y la primera película será una continuación de los libros, por lo que no se seguirá completamente la historia de estos. Los papeles principales serán interpretados por Idris Elba, Matthew McConaughey, y Tom Taylor, y se nota un gran compromiso con los papeles por parte de los dos primeros (sus intercambios en Twitter han sido bastante graciosos para los fans). La película se estrena el 4 de agosto de este año.


Sleeping Beauties


Este año también llega la nueva novela del autor, pero esta vez no es un libro en solitario, sino una colaboración con su hijo menor, Owen. La novela se ambientará en un mundo en que todas las mujeres del mundo se han quedado dormidas y cubiertas por un capullo, excepto por Evie. Mientras los hombres del mundo quedan a su suerte, nadie sabe si Evie es un demonio que debe ser eliminado, o una salvadora que debe ser protegida. El lanzamiento de este libro está programado para el 26 de septiembre de este año es Estados Unidos, por lo que deberemos esperar para que llegue traducido al español.

1 comentario:

  1. Ya tengo hecha la reserva para hacerme con un ejemplar el día 26, dos días después de mi cumple!! Espero que en la semana siguiente me llegue, aunque saldrá antes en castellano que yo lo termine en inglés, jajaja.
    Es que me gusta tener los originales siempre que puedo, no solo de King {del cual soy fan}

    Un besito carinyet! 💋

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/