lunes, 31 de julio de 2017

Buscando a Gordon en Santiago

Título: Buscando a Gordon en Santiago
Autor: Natichuleta
Editorial: Ediciones B
Páginas: 24 pág.

Sinopsis:
Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta vez Recorrerá Santiagobuscando el banquete más delicioso, si es que el temido chef Popín se lo permite. Acompaña a Gordon en su aventura y encuéntralo en estas páginas antes de que lo pille Popín. 

Opinión Personal.
Había leido el libro que antes publico Natichuleta y psicopatie su instagram luego de eso y me encanto la forma que tiene de ilustrar por lo que me dije que si volvia a tener la posibilidad de leer un libro de ella lo haria y este mes gracias a ediciones B su arte ha vuelto a mi. 
Tomo el mundo conoce a buscando a Wally y todo el fenomeno mundial que este desato, logrando que muchos otros ilustradores crearan sus propias versiones siguien con ese estilo, como son: Donde esta Chewaka, Donde esta el Zombie o Donde esta el papa, pero faltaban versiones chilenas que graficaran el hermoso pais en el que vivimos y la autoro lo ha hecho con un simpatico perrito callejero. 

Algo que me llamo la atención de una de las ilustraciones es que el Chef malvado que quiere cazar a este tierno perrito era muy parecido al chef de los muppets, lo que me hizo mucha gracia. Sobre los paisajes en el interior del libro tenemos El metro, La filsa y Plaza italia (donde hay un letrero de "Ni una menos"), en total son nueve lugares tipicos de santiago, en los cuales además de graficar a la perfeccion como son, agrego pequeños personajes conocidos que puedes distinguir como Harry Potter y Farkas.

Como es clasico en estos libro de buscando a ..., el libro tiene otros personajes que tienes que buscar ademas de Gordon, en esta edicion se debe buscar a Popín, pero tambien a Alexis Sanchez, Una bruja, Un Chancho, serpientes, Unicornios, Un oso presidente entre otros.

Sin duda es un libro muy divertido, ame la ilustación de gordon y lo colorido que hizo la autora todos los lugares de santiago. Estoy segura que a tanto chicos como grandes les encantara.

Mi recomendacionsigue siendo la misma de Wally para no rayar el libro, usen post it  transparentes . Los post it no dañan la hoja y al ser transparentes con solo una banderita de color, cuando encuentren  a algunos de los personajes lo único que deben hacer es poner el post it y listo, asi no lo rallarán y podrán seguir disfrutando del libro por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario