lunes, 30 de octubre de 2017

Juegos de Primavera Skyship


Ya ha llegado la primavera y Santiago se llena de eventos y lanzamientos para todos los gustos, y Skyship no se ha quedado afuera, creando un evento para todos los amantes de los juegos de mesa y de cartas. El eventro trajo demostraciones de juego de su catálogo, con un especial de  H.P. Lovecraft, en el cual se pudo conocer diferentes juegos inspirados en la obra de este reconocido autor.

El evento se realizó los días Sábado 28 y Domingo 29 de octubre en el Centro Cultural España: un lugar en el cual he participado en eventos antes. La verdad pensé que les iba a quedar chico, pero el espacio funcionó perfecto: en la parte de abajo estaban disponibles todos los juegos de mesa (demostración) para los más pequeños, y en la planta alta (anfiteatro) estaban los juegos de mesa, que el día domingo (día que fuimos) estaba dedicado a Lovecraft y a los juegos nacionales.

Arriba no funcionó tan bien: de hecho, sacamos algunas fotos y nos fuimos. La verdad es que había muchas mesas algunas con juegos que parecían estar disponibles, y otras donde se veía gente que disfrutaba mucho el juego. Lamentablemente, como era la primera vez que iba a este evento, no había nadie que te recibiera y te explicara algo o si podías jugar en una mesa, como sí lo había en la zona infantil, por lo que nos dedicamos a recorrer las tiendas, las cuales estaban super bien ubicadas: de hecho, llamaban bastante la atención. Cada una delimitada por su mesa y un pendón, por lo que se hacía muy fácil recordarlas por si querías buscarlas en Facebook. Sobre los exponentes chilenos, vimos muchos pendones, muy poca gente, y no entendías mucho de que juego era cual. Solo destacan los de Cuatroquesos, que tenian una mesa con su juego y su mascota. 

No me divertí ni pude jugar, porque la verdad no había nadie que nos dijera algo de ayuda, por lo que nos fuimos rápido. Creo que si hubiera habido gente para los primerizos, o por lo menos un letrero que te dijera "disponible para jugar, siéntate", nos habríamos quedado e incluso lo habríamos pasado bien. 

De cualquier manera, si el próximo año vuelven a hacerlo, iremos a darnos una vuelta a ver qué tal. 

Escrito por Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

http://picasion.com/