jueves, 2 de noviembre de 2017

Book Depository en Chile



Todos los que me conocen y me siguen en Instagram probablemente se han dado cuenta lo mucho que amo y les recomiendo Book Depository para comprar libros en todos los idiomas y ediciones, pues para mí es uno de los mejores lugares donde pedir libros al extranjero, y además tiene envío gratuito. Hoy ha llegado a Chile para promocionar la lectura en ingles.

Seamos sinceros: si bien entendemos inglés, y en los colegios se encargan de enseñarnos, son muy pocas las personas que eligen por placer leer en este idioma y dominan de verdad el inglés. De hecho solo un 4%  de la pobliación lo hace.

Para esto, Book Depository realizará diferentes actividades en el marco del "English Reading Week Tour", en el cual se celebrará la semana del libro en inglés con diferentes actividades: entre ellas la donación de libros en inglés al Dibam, los cuales se repartirán por todo el país, lecturas conjuntas, y la entrega de marcapáginas en diferentes lugares de la capital, los cuales están ilustrados por Catalina Bu. 

La activadad ya empezó este primero de Novienbre y estos son los lugares que siguen.

2 de noviembre: Universidad del Desarrollo
3 al 5 de noviembre: Kidzania

Por otra parte, habrá descuento en libros que se compren en la página, los cuales se pueden sumar a otras promociones y cupones de esta: el código del descuento es "CL10". No sé ustedes, pero yo me estoy sobando las manos por comprar "El Lora"


 Escrito por Maca

3 comentarios:

  1. Hola! Yo leo en inglés, pero mi nivel es horrible, así que sólo libros muy básicos, aun así creo que lo importante es comenzar, para seguir practicando y finalmente mejorar. Nunca he comprado libros en book depository, pero creo que sería una buena opción, gracias por la recomendación. besos!

    ResponderEliminar
  2. esta es una compra por internet, no? entonces tengo una pregunta... ¿como cuanto,se demoran los libros en llegar? no soy de comprar libros por internet, de hecho, nunca lo he probado, pero hace mucho tiempo quiero un libro y no lo he encontrado en ninguna parte, ¿como se hace para comprar y cuanto se demoran en llegar? muchas gravias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demoran desde que los despachan cerca de 15 días hábiles en llegar. esto puede variar mucho porque depende de la aduana chilena cuánto demoren en liberar el producto. Pero los productos llegan, a veces demoran, pero llegan.

      Eliminar

Colaboradores

http://picasion.com/