martes, 14 de noviembre de 2017

Gal Gadot Volvería para "Wonder Woman 2"

Recientemente se ha reportado que Gal Gadot no volvería a interpretar a Wonder Woman si Warner Bros. no cortaba sus lazos con RatPack Entertainment, la cuál es la compañía del controversial director Brett Ratner. Sin embargo, la revista Deadline ha reportado que Gadot ya estaba en negociaciones con la actriz, y que los lazos con la compañía ya tenían fecha de término, y que no se renovarían.

Warner Bros. ha respondido también, y declararon que la productora no seguirá teniendo una oficina dentro de los estudios de la empresa, y que se les desvincularía inmediatamente de todas las producciones

Ratner ha estado involucrado en "Wonder Woman" mediante su productora, RatPac, y sacó una tajada de la recaudación del filme recientemente mencionado. Sumándose a los recientes escándalos sexuales en Hollywood, el director Brett Ratner ha sido acusado de humillar a Ellen Page, quién es lesbiana, y de exposición indecente ante varias mujeres. La actriz Anna Paquin (Rogue en la saga de "X-Men") ha respaldado las acusaciones de Page.

Escrito por Mario


2 comentarios:

  1. Me da gusto que regrese, más que nada porque significa que al fin se están tomando en serio las acusaciones a este tipo de personas que abusan de su poder.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de lo ocurrido con RatPack Entertainment, pero me da gusto que regrese para Wonder Woman, me encanta como actua y el papel le queda que ni mandado a hacer. En fin, también es positivo que se haya hecho escuchar para hacer un cambio.

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/