viernes, 10 de noviembre de 2017

Harry Potter: Wizards Unite

 

Niantic lleva ya 5 años desarrollando videojuegos de realidad aumentada para teléfonos móviles. Dichos juegos tienen la particularidad de utilizar el mundo real como escenario de juego, incentivándonos a salir al mundo para poder conectarnos con más gente que también está jugando. Con "Ingress", el primer juego de la compañía, comenzó la construcción de una comunidad de jugadores en todo el mundo, y esto nos lleva a este nuevo juego.

La compañía ha anunciado el juego "Harry Potter: Wizards Unite", que permitirá a los jugadores que han soñado con convertirse en magos reales la posibilidad de experimentar el mundo mágico de J.K. Rowling. Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus vecindarios y ciudades reales para descubrir y pelear contra bestias legendarias, y formas alianzas para derrotar a enemigos poderosos.
El juego se ha hecho en alianza con Warner Bros. Interactive Entertainment, y con el equipo de WB Games San Francisco para traer esta amada y mágica serie a la vida en una nueva forma. Se espera que este juego aproveche la ventajas de todo el potencial de la plataforma Niantic, mientras que también provee una oportunidad para usar tecnología pionera y nuevas mecánicas de juego.

Escrito por Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

http://picasion.com/