Se anuncia serie de "El Señor de los Anillos"

La trilogía de "El Señor de los Anillos" es una de las más importantes de todos los tiempos. Esta trilogía de alta fantasía de J.R.R. Tolkien ha creado una de las bases de fanáticos más dedicadas del mundo, y que se regocijó con dos trilogías cinematográficas de la mano de Peter Jackson.

Amazon ha anunciado que producirá una serie que actuará como precuela de "La Comunidad del Anillo", y que tendrá un presupuesto dos veces más grande que el de "Juego de Tronos", con un estimado de 200 millones de dólares. Esta serie cuenta con la autorización de los herederos de Tolkien, pero no se ha visto excenta de controversia.

El actor John Rhys-Davies, que encarnó a Gimli en la saga, ha declarado que el autor "se revolcaría en su tumba" de solo pensar en esto, y este sentimiento es compartido por algunos fanáticos de la saga, ya que la recepción de la trilogía de "El Hobbit" tendió hacia críticas mixtas a positivas.

Solo queda esperar para saber cómo resulta esta apuesta.

Escrito por Mario


1 comentario:

  1. Pues parece que la cosa va a lo grande, así que no dudo que será genial. Tendré que leerme primero los libros, no quiero que me pille desprevenida y es que tampoco he visto las películas, creo que los disfrutaría más leídos. Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.