lunes, 6 de noviembre de 2017

Serie: Stranger Things 2

Título: Stranger Things 2
Elenco: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Charlie Heaton, Sean Astin, Paul Reiser.
Año: 2017
Género: Suspenso, Terror
Capítulos: 9
Canal de Origen: Netflix
Sinopsis:  Casi un año después de la desaparición de Will Byers, los misterios en el pueblo de Hawkins, Indiana, continúan acechando en las sombras. Tras la desaparición de Once, los chicos deberán hacer frente a una amenaza más grande de lo que se imaginan.

Opinión Personal
¡¡¡Hola Chicos!!!

La primera temporada de "Stranger Things" fue una sorpresa y un fenómeno instantáneo: mezclaba terror, suspenso, ciencia ficción, y películas juveniles de los ochenta. Por un momento nos dimos cuenta de que todo el mundo tenía Netflix, y era imposible tener una conversación en la que esta serie no estuviera presente. Ahora, un año después, la segunda temporada ya está aquí.

La serie comienza cerca de un año después de que Will Byers desapareciera y fuera encontrado. Como consecuencia de dichos eventos, Will tiene visiones de la dimensión paralela en la que estuvo detenido, y ahora ha comenzado a ver a un monstruo que amenaza a Hawkins. Al mismo tiempo, sus amigos, Mike, Lucas, y Dustin, comienzan a ver diferentes sucesos a lo largo de su ciudad, mientras que Nancy comenzará a ver las consecuencias de la desaparición de una de sus mejores amigas.

Debo ser sincero: partir esta temporada fue más difícil que con la primera. Me demoré un par de días en lograr pasar los tres primeros capítulos, y no fue hasta la mitad del tercero que ya fui capaz de ver todos los demás en rápida sucesión. Esto se debió a que había mucho diálogo refiriéndose a la primera temporada, y creo que había muchas escenas que pudieron haberse eliminado.

La segunda temporada mantiene la calidad de la primera, con el regreso de casi todo el elenco, y añadiendo a dos leyendas: Sean Astin como Bob, el novio de Joyce, y Paul Reiser como Sam Owens, un científico amigo del jefe de policia. Quiero decir que estos personajes me encantaron, porque no eran lo que esperé, y debo decir que el destino de uno de ellos me dejó muy triste.

Once también regresa, aunque en un papel algo menor que en la primera temporada. Si bien la serie es muy buena, hay un capítulo completo dedicado a aprender más sobre sus orígenes, y debo decir que dicho capítulo no me gustó mucho, y que puede saltarse casi en su totalidad.

Algo que sí me encantó mucho fue que desarrollaran más a los personajes de Steve y Jonathan, que fueron mis favoritos durante esta temporada. Ambos actores tienen mucho talento, y lograron hacer queribles a dos personajes menores que realmente se robaron toda mi atención. Otro que también se lleva todos mis elogios es David Harbour, porque logra crear a uno de los personajes más humanos y queribles de la serie.

Sin duda es una segunda temporada que logra estar a la altura de su predecesora, incluyendo nuevos personajes, y desarrollando más a los ya conocidos. Cuesta partir la temporada, pero luego nos embarcaremos en una rápida sucesión de episodios para poder saber pronto cómo terminará todo.
Escrito por Mario. 

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad a mí también me costó un poquito adentrarme en esta segunda temporada, pero aún así me gustó mucho. Amé a Bob <3 y sufrí mucho con su destino, sobretodo porque siento que no lo merecía y fue solo para dejar la ventana abierta a la posible relación entre Joyce y Hopper, pero bueno, era de esperarse supongo... Algo que me dejó un poco confusa es el final, porque para mí ya está todo muy cerrado, pero esa última imagen te hace pensar que podría haber tercera temporada... soy la única que lo interpretó así?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me encantó esta segunda temporada! Tenía un poco de miedo porque la primera fue una maravilla y sí que es verdad que no me ha gustado tanto como la primera (aunque entiendo el papel de Max y de su hermano, no me terminaron de gustar), me enganchó desde el primer momento y me muero de ganas porque ver la siguiente temporada!! jeje
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar

Colaboradores

http://picasion.com/