Pelicula: Love Rosie

Título Original: Love, Rosie 
Dirección: Christian Ditter
Guión:  Juliette Towhidi
Elenco: Lily Collins, Sam Claflin, Tasmin Egerton, Suki Waterhouse
Duración: 102 Minutos


Todos amamos las películas romanticas y no lo podemos negar: aunque mostremos una postura de chico o chica ruda, todos, en algún momento, necesitamos estas historias que, aunque nos parezcan en algunos casos cursis, son necesarias. Me prometí verla después de terminar el libro, y hoy, gracias a Netflix, pude hacerlo. 

La historia está centrada en Rosie y Alex, dos amigos que desde pequeños han compartido todo y son inseparables, o eso creían hasta que el destino hace que cada uno tome caminos separados. Rosie queda embarazada luego de su fiesta de graduación y Alex se va a estudiar medicina a otro país. La película sigue a estos dos personajes a lo largo de los años, como su vida cambia y todo lo que pasa en sus vidas.

Si bien la película tiene algunos cambios con el libro, está hecha para disfrutarse lo hayan leido o no. Es una película de esas que amas, y con las cuales no puedes parar de llorar. Cada escena entre Lily y Sam hace que se te erice la piel y tengas miles de sentimientos entre odio, pena y amor. La interpretación de ambos es increible, ya que estos actores tienen a su favor ser extremadamente expresivos y poder transmitir una gran cantidad de emocionesn por lo que a veces podías olvidar perfectamente lo que decian y solo sus miradas lo decían todo, sobre todo en las escenas en las que sabpias que te romperian el corazón lo lograban solo con su lenguaje no verbal.

La banda sonora fue un gran acierto, ya que apela a un grupo de personas que tenemos entre 18 a 28 años en lo que a canciones se refiere: no pude no cantar "Fuck You" de Lily Allen, y debo decir que calzó perfecto en ese momento. La música instrumental también apelaba a hacerte sentir cosas, por lo que en esas escenas sentias todo.

Es una de las peliculas que tienes que ver con pañuelos, estén enamorados o no, y si se han enamorado, estoy segura que pensarán en alguien cuando la película termine, o incluso en la midad. Lo que más me gusta, fuera de todo lo que es la película, es que es algo tan real, la escencia de la historia es algo que puede pasarle a cualquiera. Me he enamorado, al igual que sn el libro, y me lo he llorado también como me lloré el libro. Es sin duda una de esas peliculas que puedes ver sin cansarte.

Si están buscando una película que los enamore y pueden llorar con esta, "Love Rosie" es de esas que debes ver con pañuelos, una manta, mientras comes helado y lloras.

Escrito por Maca

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo, es una buena película y quien se puede negar a verla cuando esta Sam Claflin ahí siempre sonriendo?

    Besos :*

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.