Unlimited Star Wars


Unlimited se ha encargado durante el año de traer junto al diario, una vez por semana, diferentes productos como cds, comics y libros, siendo una de las más populares la colección "Historias que Dejan Huella", la cual trajo novelas juveniles con una nueva portada, entre las que se encontraban "Bajo la Misma Estrella", "Amor y Otras Palabras Extrañas" y "Quédense en la Trinchera y Luego Corran". Esta vez, una nueva edición trae a los fanáticos de Star Wars todo su mundo.

Con el boom de la octava pelicula de la saga, la cual llega a cines nacionales este jueves 14, Unlimited ha lanzado para todos los fans de la saga, y los que se han vuelto fans luego de "El Despertar de la Fuerza", ocho tomos que resumen en diferentes áreas el universo de Star Wars.

La colección está compuesta por ocho tomos, los cuales saldrán a la venta todos los miércoles a partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de febrero, en todos los kioskos del país. Estos tomas abordan desde los personajes hasta las naves, pasando por los escenarios y la cultura que se plantea en la saga. De manera ilustrada  y en tapa dura, promete semana a semana entregarnos conocimiento sobre una de las mejores sagas de la historia del cine.


Escrito por Maca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.