Ed Sheeran en los Simpson


En las 29 temporadas que "Los Simpson" llevan al aire, han contado con una gran cantidad de estrellas invitadas que han dado vida a personajes dentro de la serie, interpretándose a sí mismos o a otros personajes, como Daniel Radcliffe que interpreto a Edward Cullen en la parodia de "Crepúsculo", y Tom Hanks, quien se interpreto a sí mismo en un cameo en la Pelicula.

Sin duda, aparecer en "Los Simpson" es sinónimo de ser conocido mundialmente y en esta nueva temporada es el cantante Ed Sheeran el encargado de darle vida a un personaje en la parodia de "La La Land". 

El lanzamiento del capítulo fue este domingo, mientras los ojos del mundo estaban en los 75° Globos de Oro. El capitulo lleva por nombre "Haw Haw Land", en el cual Lisa se enamora de un cantante de Jazz llamado Brendan (Ed Sheeran), con el cual se formara un triangulo amoroso junto con Nelson.

El capitulo aun no llega a Latinomérica, pero aquí les dejamos una pequeña muestra de Ed Sheeran en el capítulo.


Escrito Por Maca.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    PUAJAJAJA me parto, ¡qué genial! Tendré que buscarlo en internet, que si me tengo que esperar a que lo pongan en España lo mismo muero de vieja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.