Nintendo Labo: Nos volvimos de Cartón


Esto no es un simulacro: Nintendo se volvió de Carton y no nos referimos al dicho popular, si no al literal. Nos referimos a una nueva experiencia en el juego. Nintendo ha presentado "Nintendo Labo", que permite a sus usarios usar toda su imaginación usando Cartón. ¡Si!, Cartón.

¿Cómo funciona?

Fácil, ahora la Nintendo Switch (que también llegó en su lanzamiento a revolucionar las consolas), se podrá conectar a diferentes bases creadas con cartón que le dan vida a diferentes accesorios para diferentes juegos: Autos, Robots, Cañas de pescar y manubrios de moto son algunas de las cosas que podras crear que te ayudarán en los diferentes juegos que existen para esta plataforma. Todo esto para brindar al usuario una interacción más real con los videojuegos de la compañía.

Nintendo Labo estará disponible desde el 20 de abril de este año con un precio de $69.99 dolares. Por ahora solo nos queda esperar a que sea lanzado y descubrir cuales son todas las novedades que nos trae  Nintendo Labo.

Aquí te dejamos el video oficial de nintendo
            

Escrito por Maca

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad la idea es creativa, pero no sé si podría disfrutar demasiado de ese nintendo. Lo veo como algo muy materialista, y no quiero ser víctima de la mercadoctenia así que paso 💞

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble lo que han hecho, así animan a los niños a, además de jugar con las videoconsolas, a crear nuevas formas de entretenimiento :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.