Comienza la preventa de "Musa"


"Dixit" es uno de los juegos de mesa más exitoso de los últimos años, gracias a lo rápido de aprender de sus mecánicas, y a su hermoso estilo de arte. Ahora, gracias a Fractal Juegos, llega a Chile el juego que podría destronar a este juego en un futuro muy cercano.

"Musa"es un juego por equipos en el que cada equipo debe lograr adivinar qué carta es su Musa, usando descripciones que se limitarán a lo que ciertas cartas permitan, como el tener que nombrar un cierto color, mezclando la capacidad de describir imágenes con la capacidad de adaptarse a lo que las reglas del juego nos permitan.

El juego ha sido traducida y adaptada por Fractal Juegos, quienes han hecho una labor increíble, y que ahora lanzan una preventa especial del juego, el cuál se ha agotado en varios territorios antes de su lanzamiento, por lo que ha constituido un éxito sin precedentes, y que podrán tener en sus manos muy pronto.

Si desean reservar este juego, pueden hacerlo en la página web de Fractal Juegos, y de verdad les recomendamos que le den un ojo.

Escrito por Mario. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.