Tabletop Day Chile Skyship


Desde hace unos años que los juegos de mesa han pasado de ser un panorama solo para un grupo a tomar cada vez más espacios y convertirse en un gran panorama para pasar en familia y amigos. Ha crecido tanto este fenómeno que desde hace algún tiempo se viene celebrando el día de los juegos de mesa, o también conocido como el Tabletop Day.

Este año, Skyship y Fractal juegos se han unido para celebrar este día para los fanáticos y aquellos que se quieran unir al mundo de los juegos de mesa.  En el evento de este año, se presentarán las novedades de juegos que llegarán de mano de las dos empresas de juegos de mesa, como también demostraciones de juegos. Fractal, por su parte, traerá además de sus novedades, entre las cuales se encuentra el juego "Musa", el circo itinerante del mundo. Otra de las novedades será la presentación de las novedades editoriales de creaciones Chilenas.

El evento se llevará a cabo el sábado 28 de abril en el centro cultural de España, desde las 11am a las 20:00 hrs, y es completamente gratuito.

Escrito por Maca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.