Juegos Gratis de la E3 2018


La E3 de este año ha dejado varias sorpresas y decepciones. Sin embargo, algo que jamás es decepcionante es cuando se anuncia un juego gratuito, ya que significa que podremos meternos de lleno a vivir aventuras nuevas sin gastar mucho, y aquí elegimos algunos de los mejores.

Call of Duty: Black Ops III

Este viene con una leve advertencia, ya que se anunció que el juego desarrollado por Treyarch sería añadido a los juegos gratuitos de Playstation Plus, por lo que es solo para los jugadores de Play Station 4. Sin embargo, este juego está disponible para jugarlo en todos sus modos, por lo que jugarlo ahora significa que podremos tenerlo para siempre en nuestras bibliotecas.

Quake Champions

La legendaria saga de shooters ha vuelto, y lo ha hecho con un juego multiplayer rápido y divertido que le recordara a todos por qué esta saga fue uno de los títulos que popularizaron el género cuando todavía estaba en pañales, y que saca todo el provecho de la tecnología de hoy en día.
For Honor

Ubisoft se ha ganado el apodo "Bugisoft" con mucha razón, ya que muchos de sus juegos han sido afectados por errores de programación. Sin embargo, "For Honor" funciona bastante mejor ahora, y tenemos la oportunidad de obtenerlo de forma gratuita mediante UPlay.
Fallout Shelter

Este juego ya cumple tres años desde su lanzamiento, y es un spin-off de la saga "Fallout", en el que tendremos que construir un refugio para proteger a un grupo de moradores del peligro exterior, y asegurarnos de que sigan con vida. Ahora, el juego ha llegado de forma gratuita a Nintendo Switch y PS4, por lo que no hay excusa para no jugarlo.

Escrito por Mario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.