Película: madre!


Título Original: mother!
Dirección y Guión: Darren Aronofsky
Elenco: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer
Duración: 121 Minutos

¿Les ha pasado que han dicho "Quiero ver esa película ", y jamás van al cine, y cuando se dan cuenta ya han pasado meses o años? Bueno, eso fue un poco lo que me ha pasado con la película "madre!", que se hizo muy conocida hace unos años por la interpretación de Jeniffer Lawrence. Luego de un año fuera de cartelera, le he dado una oportunidad.

A primera vista "madre!" parece una película normal, común y corriente, con un escritor que vive junto a su esposa alejados de todo en un casa que se ha reconstruido desde las cenizas que dejó un incendio anterior. Todo cambia cuando de la nada parece un hombre y su esposa, quienes desatarán el caos en la casa.

Al principio y hasta casi el final de la película no sabía cómo sentirme, ya que durante las dos horas que dura la película me estaba preguntando constantemente qué era todo lo que estaba pasando, y es que al principio todos creemos que esta película se trata de algo simple, o que va más allá y es una película de suspenso, un thriller o un film de terror, pero va un poco más allá. De hecho, diría mucho más que solo un poco. 

Termine esta película sintiéndome completamente angustiada, ya que, por una parte, no sabia qué pasaba y luego varias cosas son demasiado shockeantes para algunas personas, por lo que luego de sentirme completamente desorientada en relación a esta película, decidí buscar qué diablos significaba todo lo que vi y que me produjo tantas sensaciones raras, y me llevé una gran sorpresa al saber la verdadera intención de la película. 

De cualquier manera, es muy buena y deja, además de una confusión, un buen sabor de boca. Si aun no la ven después de más de un año desde que salió, sin duda es una película que recomiendo. 

Escrito por Maca.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.