En Pantalla: Uncharted (Fan Film)


Título: Uncharted
Dirección: Allan Ungar
Guion: Allan Ungar y Jesse Wheeler
Elenco:  Nathan Fillion, Stephen Lang, Geno Segers, Mircea Monroe, Ernie Reyes Jr
Duración: 15 minutos.

"Uncharted" es una de mis sagas favoritas, ya que me encanta su combinación de exploración con escenas de combate bastante intensas. Una de las principales razones por las que la saga ha sido tan popular es su presentación cinematográfica, con lugares espectaculares y personajes carismáticos. Si bien hay una película en producción, que contará con Tom Holland como una versión más joven de Nathan Drake, los fanáticos han pedido que Nathan Fillion sea el personaje (al igual que el mismo Fillion). Ahora, este sueño está un paso más cerca de cumplirse. 

El corto de  "Uncharted" nos muestra a Nathan Drake como prisionero de un cazarecompensas, quien lo interroga por un artículo robado de una subasta. Drake, acompañado por Victor Sullivan, su mentor, y Elena Fisher, su novia, buscan un tesoro dejado por Alfonso de Albuquerque y Hernando de Magallanes.

El corto es breve, pero nos demuestra que Fillion nació para interpretar a Drake: tiene todo el sentido del humor que hace querible a Drake, y el tono de voz y actitud perfectos. Stephen Lang también es increíble como Sully, que también tiene carisma de sobra y que no duda en ponerle freno a Drake cuando es necesario. El resto de personajes tienen poco tiempo en pantalla para juzgarlos bien, pero Mircea Monroe también se desenvuelve más que bien como Elena Fisher. 

El corto también tiene escenas que nos recuerdan que Drake es bastante experimentado en el combate cuerpo a cuerpo, y hay una breve escena de acción que sirve como tributo para la saga. Lo único que falla aquí es que no alcanzamos a ver bien todos los golpes, pero esto se entiende, ya que no estamos hablando de algo de gran presupuesto, sino que algo financiado por los involucrados en la producción.

De verdad espero que Sony vea el corto y elija a Fillion, Lang, y Monroe para interpretar a estos personajes en el futuro, porque son perfectos en estos 15 minutos como para dejarte deseando más.  Si desean confirmarlo, pueden ver este corto haciendo click aquí.

   
Escrito por Mario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.