Se Viene: Mamma Mía: Vamos Otra Vez




Luego de que en el año 2008 saliera la primera parte, la cual se convirtió en un éxito y que dejó a los fanáticos de Abba y de las comedias románticas con un gran sabor de boca, este año llega la segunda parte de "Mamma Mia", algo que los fanáticos aplauden. Esta vez, la película llevará a los espectadores a un viaje al pasado para conocer como empezó todo.

¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical "Mamma Mia!" vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada "Mamma Mia: Vamos Otra Vez", en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.
Hasta ahora hemos podido ver un trailer que nos va mostrando un poco de lo que va la historia, además del poster de esta película , se ha lanzado la banda sonora con las canciones que componen esta cinta, las cuales son: "When I Kiss the Teacher", "I Wonder", "One of Us", "Waterloo", "Why Did It Have To Be Me?", "I Have A Dream", "Kiss Of Fire", "Andante Andante", "The Name of the Game", "Knowing Me, Knowing You", "Angel Eyes", "Mamma Mia", "Dancing Queen", "I've BeenWaiting for You", "Fernando", "My Love, My Life", "Super Trouper", y "The Day Before You Came".
Si bien muchos se preguntan qué fue lo que ha pasado con Donna (Meryl Streep), ya que en el trailer esta pareciera no estar presente, los fanáticos tendremos que esperar porque parece ser una de las sorpresas que traerá la nueva cinta.
La cinta llegará a cines nacionales el 30 de agosto  y aquí les dejamos el Trailer .


         

Escrito por Maca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.