Libro: No Soy el Señor Monstruo


Título: No Soy el Señor Monstruo
Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Páginas: 347
Sinopsis: En "No Soy un Serial Killer", John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado... Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton. Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno. ¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo?

Opinión: 

Hace unos meses les traje la reseña de "No Soy un Serial Killer", la primera parte de la saga John Cleaver, un chico de 15 años aficionado por los asesinos seriales que, luego de unos asesinatos, comienza a buscar quién está detrás de estos. Luego de aguantarme algunos meses este mes, y gracias a la editorial Zig Zag, he podido leer la segunda parte, que me ha dejado aun más fascinada.

Luego de todo lo que John tuvo que vivir en el primer libro. Ahora, además de ser parte de la investigación, su pueblo ha vuelto a ser escenario de asesinatos. Esta vez, se trata de mujeres que han sido encontradas en condiciones de haber sido torturadas, y John sabe que hay algo más que un simple asesino, e intentará de todas las formas dar con quien está detrás de esto.

Me encantan estos libros, y es que, como les dije la vez pasada, yo amo a los asesinos seriales y estos libros juntan lo mejor asesinos y fantasía. Por otra parte, en este libro se ve la dedicación del autor de investigar, porque las descripciones que este hace de manera fisiológica y psicológica son muy certeras. Se ve que para hacer el libro tuvo que investigar bastante.

El libro hace bastantes menciones al primer tomo, lo que me hace aventurar a decir que, incluso sin leer el primero se podría tomar este y leerlo sin problemas, aunque se perderían lo interesante de lo que fue el primero, y todo lo que tuvieron que pasar los personajes. Además, este libro te conecta mucho más con John, y su problema con el Señor Monstruo, como también todo lo que ha cambiado en este paso a la pubertad. Algo que me ha gustado de este tomo es que conoces más al protagonista, ya que está lleno de este diálogo interno de lo que va sintiendo y que va pasando por su cabeza.

Algo que se repite del libro anterior son los vuelcos: tenemos solo algunos personajes que están más presentes en esta parte de la historia, y a la mitad del libro ya tenemos la teoría de quien podría ser el asesino, pero el autor está siempre dando giros que, además de sorprender, ayudan a engancharse más de la trama.

El libro da paso al siguiente tomo en su última línea, y a los que estamos enganchadísimos de esta historia, ya nos hace hipotetizar sobre qué es lo que se viene en la próxima aventura.

Sigo diciéndolo: si les gustan los asesinos seriales, este es un gran libro para leer de ellos, como también para quienes les gusta la fantasía.

Escrito por Maca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.