Festival de Autores FAS 2018


Luego de que las conversaciones para realizar la Filsa (Feria Internacional del Libro de Santiago) no llegaran a buen puerto con las principales editoriales del país, estas unieron fuerzas para crear un encuentro entre escritores y lectores de forma paralela al desarrollado en la Estación Mapocho. 

El Festival de Autores "FAS" está organizado por la corporación del Libro y la Lectura, junto a las editoriales Random House, Zig Zag, Planeta, y Ediciones Urano, desarrollándose este 26 y 27 de octubre en la Casa Central de la Universidad de Chile, y los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro Gabriela Mistral (Gam), donde se contará con más de 150 autores, 90 actividades y 90 firmas de libros. Dentro de estas actividades se encuentran mesas, charlas magistrales y presentaciones de libros.

Sobre algunas presentaciones, les recomendamos la presentación de los libros "Para Mi Otro Amor" (10 de noviembre, 18:00) y y "Lulú Quiere Ser Presidenta"  (11 de noviembre, 12:30), y la mesa de tema juvenil "Booktube ha muerto: La competencia entre Youtube e Instagram (10 de noviembre, 19:00)

El programa completo se encuentra disponible en las redes sociales del evento (pueden ticar aquí). Si bien esta es una actividad gratuita para todo aquel que quiera participar, las presentaciones, mesas y charlas son hasta llenar la capacidad de la sala, por lo que les recomendamos organizar su tiempo para no perderse de nada.

Escrito por Maca

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.