Juego: Fallout 4 - Far Harbor


Título: Fallout 4 - Far Harbor
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Plataforma: Playstation 4, Xbox One, PC

Opinión

El primer DLC con una historia considerable para "Fallout 4" tardó en llegar, pero lo hizo con una campaña más que interesante, que amerita volver a la Commonwealth cuanto antes.

La agencia de detectives de Nick Valentine recibe una llamada de parte de la familia Nakano, que son viejos conocidos del detective. Al llegar con ellos, le cuentan a nuestro protagonista que su hija, Kasumi, ha huido a la localidad de Far Harbor, ya que cree que es un synth, y dicha localidad alberga a Arcadia, una comunidad synth. Nuestro protagonista se dirige a este lugar, encontrando tres facciones que se encuentran en pie de guerra, y todas separadas por una misteriosa niebla que se ha tomado la isla.

Este DLC añade una historia bastante larga al juego, con bastantes opciones para avanzar la historia según nuestras preferencias, y podremos determinar el destino de cada facción mediante nuestras acciones, por lo que debemos tener cuidado con lo que decimos y a quien se lo decimos, o podemos terminar desatando una guerra sin cuartel.

Hay nuevos enemigos y armas también, ya que estaremos en una isla, por lo que las criaturas marinas abundarán, y serán más que peligrosos, por lo que será importante tener un buen armamento. También hay nuevas facciones humanas, por lo que podremos conseguir nuevas armas, como un cañón de arpones.

El terreno para explorar tiene muchos lugares interesantes, aunque la niebla puede molestar la exploración al principio, ya que la tasa de imágenes del juego puede bajar considerablemente si jugamos en consola o no tenemos un buen computador. Aunque, si eso no nos molesta, tendremos mucho que explorar. El único aspecto negativo que mencionar son algunos de los puzzles, que subían demasiado en complejidad muy rápido, quitando la diversión de la experiencia.

Una expansión entretenida, que tiene problemas, pero que nos dejará más que satisfechos a la hora de hacer un balance de la experiencia.

Escrito por Mario.     

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.