Libro: Hacedor de Hambre - Partir de Cero


Título: Hacedor de Hambre - Partir de Cero
Autor: Patricio Cisternas
Editorial: Zig-Zag
Páginas: 143
Sinopsis:El carismático conductor del exitoso programa de TV Hacedor de hambre nos invita a recorrer las mejores picadas del país para disfrutar los lugares más sabrosos, sencillos y pintorescos. Pato Cisternas, con su particular estilo y simpatía, nos revela 50 locales que le dan color a nuestro país. Sabores, texturas y deleite culinario en un libro que contagia las insaciables ganas de comer y de gozar del autor.
Opinión

Amo la comida: me encanta prepararla, me encanta comerla, y me encanta saber dónde se pueden comer platos sabrosos en diferentes lugares. Debido a que estoy estudiando los días sábado, me he perdido de un programa de televisión bastante conocido, el cual recorre Chile buscando los mejores locales, y ahora, gracias a Zig-Zag, puedo leer un libro que detalla los mejores lugares para comer en nuestro país.

"Hacedor de Hambre - Partir de Cero" nos muestra 50 lugares emblemáticos de todo Chile, mostrando lugares que recogen comidas de otras partes del mundo, otras que experimentan con sabores nuevos, y otros que se decantan por la comida tradicional chilena. Hay cosas para todos los gustos, por lo que este libro es un imprescindible para los amantes de la comida.

El libro es bastante simple en su contenido: nos cuenta la historia de los locales, algunos de los platos que sirven, y el plato destacado del local. Todo acompañado por fotos de los platos, y una pequeña ficha para que sepamos dónde está el lugar, el tipo de comida que sirven, y los horarios en los que podremos ir a comer los deliciosos platos que se muestran. Lo que si me hubiera gustado que tuviera es tal vez una aproximación de precios de los lugares o de algunos platos, para que así los que somos estudiantes o las personas que trabajan puedan programarse para ir y comérselo todo sin culpa.

No había leído algo tan bueno sobre comida en años, y este libro me obliga a ir a varios de los locales para probar la comida. Es muy útil para gente que no sabe por donde partir, y sirve para darse cuenta de que muchos platos cuentan una historia. Poder ver la comida que se describe es muy importante, y hace que queramos ir de una vez a comer todos los platos.

Escrito por Mario. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.