Sexta Versión de ¿Qué Estás Leyendo?

 

La Editorial SM es una de las más importantes en nuestro país, estando presentes con múltiples títulos para diferentes tipos de publico. Algo que ha permitido que los más jóvenes puedan saber qué leer ahora son las nuevas plataformas disponibles por internet, ya que todo el contenido es mucho más fácil de compartir, por lo que SM quiere incentivar a los más jóvenes para comenzar a compartir sus impresiones.

En esta sexta edición del concurso ¿Qué Estás Leyendo? organizada por La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y La Fundación SM, invita a los jóvenes entre los 14 y 18 años a participar en la creación de un espacio para hablar de sus lecturas favoritas y compartirlas con el mundo, esto mediante la creación de un blog en solitario o con amigos. Además, este año se ha sumado la oportunidad de también concursar mediante video, por lo que cada categoría tendrá su ganador. 

El fin de este concurso es poder fomentar la lectura en los jóvenes y el compartir sus experiencias de lectura con el mundo. El año pasado en este concurso participaron más de 700 blogs de 19 países de Iberoamérica.

Todos los que deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose en las plataformas durante los plazos indicados aquí.

Como chicos que empezaron con diferentes blog para llegar a esta bella pagina, les recomendamos de todo corazón participar de este concurso si aman leer.

Escrito por Mario.  

No hay comentarios

.

Con la tecnología de Blogger.