Colaboradores

La editorial agrupa los sellos B, Bruguera, Vergara, B de Blok, B de Books y B de Bolsillo que en su conjunto abarcan una amplia gama de títulos para todos los gustos y de las temáticas más diversas. Narrativa contemporánea, historia y biografía, literatura para niños, thrillers, romance, crónicas y ensayos, libros ilustrados, psicología práctica, espiritualidad, ciencia ficción, novela histórica: en Ediciones B, cada libro tiene su espacio y su lector. Su ámbito de actuación es el mercado hispano con casa matriz en España y filiales en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos. Ediciones B Chile, por su parte, se ha transformado en una de las editoriales más importantes del país.  



Desde su creación, en 1968, Editorial Planeta Chile es reconocida como la editorial más importante de libros de ficción, no ficción y divulgación del país.
Además de distribuir todos los fondos de las editoriales del Grupo Planeta en Chile, desde 1986 cuenta con una línea de ediciones propia. Su sostenido trabajo de descubrimiento, proyección y consolidación de autores locales en ficción, narrativa, ensayo, crecimiento personal, actualidad política y social, historia, divulgación, memorias y libros infantiles la hacen merecedora del reconocimiento de lectores, autores, medios de comunicación e instituciones del país.



El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato —ya sea papel, digital o audio— en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de América, Asia y Europa. Y gracias al libro digital, nuestros títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

 

Bajo el concepto «Diferentes libros para lectores diferentes», en RIL editores desarrollamos un modelo alternativo y fijamos nuestra posición ante un fenómeno generalizado en el mundo y que ha impactado fuertemente la actividad editorial: la masificación. La especialidad ha sido desplazada por el comercio masivo a partir de un supuesto falaz: que los lectores son idénticos entre sí y que, por lo tanto, desean leer los mismos libros. De esta forma tienen mayor oportunidad aquellos títulos que constituyen un negocio en sí mismos y son desechados otros porque no lo son, sin tener en cuenta su valor cultural o el desarrollo de temas específicos.
 




 

La Trama Editores nace producto de un llamado enérgico que solo las letras pueden provocar en cualquier proyecto escritural. Buscamos escritores emergentes y perseverantes que tengan algo importante que decirle al mundo. Necesitamos poetas, ensayistas, dramaturgos y narradores que aporten bellas historias y lindos problemas que marquen la diferencia en la época que vivimos. No queremos escritores que crean tener la verdad, puesto que estamos convencidos de que eso no es necesario… debido a que todas las historias, tienen algo de verdad.


Traemos películas de todos los géneros para todos los públicos desde cine nacional, europeo, terror, acción, comedia, suspenso, romance y drama. www.bfdistribution.cl Twitter @bfcine

  Si quieres ser colaborador del blog o eres un autor independiente y quieres que lea tu libro
 No dudes escribirme a

11 comentarios:

  1. No encuentro la página de "Seamos seguidores". Te hablo desde http:/loscuentosdevaho.blogspot.com.es
    Ya seguí tu blog. Es muy bonito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog http://namascara1913.blogspot.com.es/ , yo ya te sigo un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola... pasando por aqui, ya te sigo! te dejo link :)
    http://crisjjm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Gracias por pasarte por mi blog.. Ya los sigo-*-*
    Un saludo desde http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  5. No encuentro la página de "Seamos seguidores", te dejo mi blog también por si acaso, un besazo ^^

    http://elecodelarazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! no encuentro la página de "Seamos seguidores"
    yo también estoy en esta iniciativa!
    ya te sigo :)
    Invitado estás a pasarte por el mio :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
  7. Hola ! También formo parte de la iniciativa & ya te sigo. Tu blog está muy lindo y me quedo por aquí & te dejo mi blog por si quieres seguirme http://booksparadises.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo :) Me ha encantado tu blog.
    Saludos Juliana de http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.com/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Te dejamos el Link de nuestro Blog;http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Nos leemos??
    Ya os seguimos 🙄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! soy Ángela del blog “El Top Amarillo”, participo en la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo y te dejo mi blog. Muchas gracias y feliz día :)
    http://eltopamarillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores