Sobre Nosotros

¡Bienvenidos a coleccionista de mil historias! Compuesto por tres aficionados a la lectura y otras cosas. Nos juntamos aquí para  compartir con ustedes nuestras lecturas, películas y series que hemos visto además de algunos juegos de vídeos que nos tiene locos.



Hola, soy Maca. Tengo 22 años, Santiago de Chile, y actualmente estoy en tercer año en la carrera de Psicología :) . Cuando no estoy estudiando ni leyendo paso durmiendo o tirada en la Alfombra con el Danko, mi labrador de 7 años <3 .  Mis autores favoritos son Cassandra Clare y Neil Gaiman. Sobre los libros, trato de leer de todo, aunque siempre inclinada a los libros juveniles. No sean tímidos: si quieres hablar de libros, siempre estaré aquí para conversar.






Hola a todos, mi nombre es Matías, veinteañero, de Santiago de Chile, estudio Psicología (me gusta harto la carrera, muy interesante todo). Compañero y amigo de la Maca, compartiendo muchas cosas por ejemplo el leer libros. Leo bastante seguido desde aproximadamente el 2015, y alrededor de un año es que estoy escribiendo esporádicamente algunas reseñas para el blog de historias que me llaman la atención, en primera instancia me gustó el suspenso, pero en la actualidad trato de leer variado, policiales, juveniles, novelas de amor, y mucho más -versatilidad librística-. Espero que a través de las reseñas que realice, pueda llegar a ustedes y les interese un poco de lo que leo, eso, saludos.







Hola, soy Mario. 22 años, nacido, criado y malcriado en Santiago de Chile, y estudiante de cuarto año de Pedagogía en Inglés. Aprendí a leer muy chico, y he leído libros que ya ni recuerdo. 

La mayoría de mis días involucran leer cosas raras en el metro, escribir novelas muy raras, ver películas aun más raras y jugar videojuegos (sobre todo los que tengan buenas historias). Fanático de “La Torre Oscura”, “El Lobo Estepario” y “Una Mirada a la Oscuridad”. Además, me gusta pasar el día escuchando a Neil Young, Machine Head, Nick Cave & The Bad Seeds. y muchas bandas de Rock y Metal.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un placer conocerte.
    Yo también estudio Psicología. ¡Que cool, eh!
    ¡Nos leemos!
    Besos.
    ¡Dalu!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me da mucho gusto saber que aún queda gente que ame a Sherlock Holmes tanto como yo. Y claro la Serie Sherlock de la BBC me parece una de las mejores adaptaciones. Aunque sea en un mundo contemporáneo los personajes están muy bien representados. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindo blog! Ya soy seguidora :D
    Me sorprendió mucho lo del cosplay, también he hecho algunos jeje ¡saludos y un beso!
    http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maca, mucho gusto. Mira... Soy parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORE, me sigues?
    http://mimundodelectores.blogspot.com/ Espero puedas pasarte, y si es posible tirame unos consejitos y tips para poder mejorar las caracteristicas y apariencias de mi blog. Soy principiante y me encantaria conocer tu opinion al respecto. Desde ya besos y gracias de antemano.
    Nos leémos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, Maca.
    Encantada de conocerte. Ya me tienes por aquí, como tu nueva seguidora. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto conocerte! Sé que me sigues y por ahí nos estaremos leyendo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. What if, me encanta esa película, siempre quise hacer mi propio oro de los tontos creo que se llamaba pero fracase en el intento, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por seguirme :) te estoy siguiendo tambien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa~~ somos un blog nuevo y ya te estamos siguiendo~~ Te dejo nuestro blog: bangronboos1.blogspot.com.es
    Un beso~! <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por contactarme vía Twitter. Tienes un hermoso blog. Felicitaciones por la calidad de los artículos y la gran cantidad de seguidores.
    Te invito a visitar el mío: https://fadesga.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Iba a seguirte de vuelta y me he dado cuenta que ya seguía tu blog! Nos leemos :)

    https://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

    LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
    autor Alejandro Marin
    www.cortemoslacarajo.blogspot.com
    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    ResponderEliminar

Coleccionistas

Seamos seguidores