.

.

Libro: Hora de aventura: El libro de inventos

 
Titulo: Hora de aventura "El libro de inventos"
Autor: Varios autores
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial
Páginas: 90 paginas
Sinopsis:  EL LIBRO DE LOS INVENTOS
En la tierra de Ooo hay un nuevo inventor llamado Finn. Con él y con su inseparable amigo Jake descubrirás todos los inventos que puedas imaginar... Únete a nuestros héroes y cultiva tu mente con ACTIVIDADES, INVENTOS, TEST... que podrás encontrar en este libro.¡Inventos alucinantes! Conoce a los inventores de Hora de Aventura ¡Test geniales!

Opinión.

Para quienes no lo sabían, además de estudiar psicología, leer y jugar Borderlands, me gusta ver monitos animados: Los Simpsons, Steven Universe, Gravity Falls y, obviamente. Hora de Aventura son algunos de los dibujos que veo por horas y horas. Ahora, gracias a los chicos de la editorial Random House, tengo el placer de leer este divertidísimo libro.

Como su nombre lo dice, este libro está centrado en lo que son los inventos: Qué es un invento, qué hacen los inventores, y cuál es su área de trabajo son algunos de los temas que plantea este libro, tanto para los pequeños fans como para los más viejos como yo.

Me gustó que volvieran a presentar a los personajes principales, pero tomando el tema de las invenciones. Uno de mis personajes favoritos es la princesa grumosa, y me encantó lo que dice cuando la presentan: "Que te bultes, a mí no me gusta inventar. Osea yo misma soy todo un invento". 

Este libro tiene tests, escenas de la serie donde la princesa crea diferentes cosas, algunos datos para todos los que quieren ser inventores, pero mi parte favorita son los inventos: el libro contiene 11 inventos paso a paso para poder realizar en casa. Uno de los que más me gustó fue el del paraguas cortina, el cual me pareció bastante útil. El libro tiene además actividades que puedes realizar y completar del libro, interactuando con este como todo un inventor-

Este libro interactivo es ideal para los fans mas pequeños de la casa o para los fans con alma de niño, para quienes ser inventores, y a los fanáticos más absolutos de esta serie.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.