.

.

Hasbro eliminara gradualmente el plastico


Creo que la gran mayoría de nosotros ha tenido algún producto Hasbro, desde muñecas a juegos de mesa, y estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo de que algunas cosas, como las cajas o plástico, de verdad no duran mucho cuando lo que nos interesa es lo de adentro. Tomando en cuenta esto y la situación ambiental que estamos viviendo como planeta, Hasbro ha tomado un compromiso con el planeta. 

Hasbro tiene más de 95 años, es decir, ya varias generaciones de juguetes que han podido disfrutar desde nuestros abuelos hasta nosotros, y a partir del próximo año eliminará el plástico. Pero, exactamente lo que dejará de hacer es eliminar las bolsas de polipropileno para accesorios, los elásticos, las envolturas retráctiles, las hojas para ventanas de plástico y el papel burbuja, entre otros. Todo esto, con miras a que al finalizar el año 2022 sean eliminados completamente.

Sobre esta medida, el CEO de la empresa Brien Goldner ha mencionado que “remover el plástico de nuestros empaques es la premisa de nuestro largo camino durante esta década, para crear un futuro sostenible para nuestro negocio y nuestro planeta” 
Así que son fans de Nerf, My Little Ponny, Monopoly o Power Rangers, desde el próximo año podrán ver el cambio de empaquetado que sus juguetes tendrán. 

Escrito por Maca .    
Con la tecnología de Blogger.