.

.

Planeta y Morena Films anuncian serie basada en la trilogía "La chica invisible" de Blue Jeans


Uno de los autores más populares de los últimos años es Blue Jeans, quien ha conquistado al mundo de habla hispana con sus novelas juveniles. Este autor español es uno de los más populares del momento, por lo que una adaptación a las pantallas de sus obras era solo cosa de tiempo, por lo que les traemos una importante noticia sobre esto.

Grupo Planeta ha anunciado que la productora Morena Films, responsables de cintas como "Celda 211" y series como "Diablero", han comprado los derechos de la trilogía de "La Chica Invisible", la cuál está compuesta del libro del mismo nombre, además de "El Puzzle de Cristal" y "La Promesa de Julia", con el último próximo a llegar a librerías.

La primera novela de esta trilogía cuenta la historia de Julia, una chica de 16 años con una inteligencia excepcional, cuya vida cambia cuando Aurora, una de las chicas de su curso, aparece muerta. Mientras la policía busca al culpable, Julia inicia su propia investigación, arriesgando su vida en el proceso.

De momento no hay fecha de estreno anunciada, ni mayores detalles, pero tan pronto como sean anunciados, se los contaremos en nuestras redes.

Escrito por Mario.




Con la tecnología de Blogger.